Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Ideas para decoración de cumpleaños de hombre

 


Entre llevar a cabo una nueva receta de pastel de cumpleaños con la incertidumbre del resultado final, y encontrar el regalo perfecto, homenajear a un cumpleañero puede ser un tema difícil, particularmente para quienes tienen poco tiempo para llevar a cabo preparativos, compras y contrataciones de servicios. 


Pero, ¡No tiene por qué ser una pesadilla! No importa si buscas organizar el evento del año, o simplemente mostrar tu afecto junto a unos cuantos familiares y amigos, lógralo con la ayuda de estas ideas de decoración para fiesta de cumpleaños de un hombre: 


  • Monta un pilar o pared de globos: No importa si el festejo se lleva a cabo en casa, en la mesa o salón privado de un restaurante o en un salón de fiestas. Los globos son perfectos para crear el spot ideal para las fotos del recuerdo, y le dan vida y color a la ocasión. Utilízalos para montar un pilar o arco, y por qué no, para decorar todo un muro acompañado de letras, fotografías, listones y cualquier otro elemento festivo de tu agrado y que tengas a la mano. Recuerda emplear los colores favoritos del festejado en cada uno de los elementos. 


  • Utiliza flores: Quizá ya lo sabías, pero no está de más mencionarlo: A los hombres también les gustan las flores, así que obsequiárselas en su día especial es una gran idea, especialmente cuando quieres mostrar amor, o un afecto muy especial. Además, también puedes usar floreros o jarrones con flores para decorar, por ejemplo en centros de mesa, mesa de postres, arco de bienvenida, mesa de honor, o cualquier otro espacio del sitio donde vas a celebrar. Usa tu imaginación y elige flores de temporada. Ahorra comprando en abastecedoras al mayoreo y separando en casa los ramos, de esta manera también quedarán elaborados 100% a tu gusto. 


  • Usa guirnaldas: Si el festejo se torna más íntimo o no cuentas con mucho espacio, las guirnaldas son una excelente opción que te ayudará a distinguir el lugar de la fiesta sin ocupar mucho sitio, ni gastar de más. Por ejemplo, una guirnalda de borlas o de papel con forma de círculo, triángulo o de un motivo en especial. También puedes utilizar globos pendiendo de la guirnalda, por ejemplo, los populares balones con forma de número que sirven para indicar la edad a la que llega el cumpleañero. 


  • Lleva props para fotos: Como dijimos antes, no importa el tamaño de la celebración, lo importante es mostrar cariño al festejado y crear recuerdos imborrables sobre la fecha especial e irrepetible de cada cumpleaños. Así que asegúrate de llevar props para fotos y tomen tantas imágenes como les sea posible. Posen de formas divertidas, intercambien roles, y disfruten de esta idea práctica, económica y sencilla. Tip extra: Puedes personalizar tus propios props en casa, imprimiendo las figuras que desees y montándolas con pegamento en palitos de madera.


  • Stands de postres: Haz que el postre, además de delicioso, sea tu aliado para decorar. Usa soportes para postres o créalos en casa reutilizando jarrones, candelabros o simplemente platos, en los cuales colocar cupcakes decorados con crema, pequeños bocadillos coloridos, o cualquier otro snack vistoso que te ayude a darle vida al lugar de la fiesta.


  • Globos atados con serpentinas: Dale un toque nuevo y personalizado a la decoración con globos, atando varios de gran tamaño rellenos con helio en un cordón. Luego, coloca entre los globos cintas, listones y serpentinas de papel, en varios largos, anchos y texturas. Asegúrate de usar colores vívidos y con contraste. 


  • Rompe una piñata original: Si la personalidad del festejado y de los invitados es extrovertida y festiva, seguramente disfrutarán de recordar su infancia partiendo una piñata. Lleva una con forma original, adecuada para la edad del cumpleañero. Por ejemplo, con forma de un objeto que aprecie o le guste mucho. ¿Qué tal una bola disco? Colorida, brillante y perfecta para quienes nacieron en los 70’s u 80’s.


¿Ya conoces la variedad de estilos, formas y tamaños de globos disponibles en globoexpress.com.mx? ¡Dale un vistazo a nuestra tienda en línea! Comprueba que plasmar tu toque personal y crear una decoración de ensueño no requiere sacrificar tu bolsillo.



Comentarios

  1. La mejor idea popar el cumple de mi hermano son los globos atados con serpientes y lo voy a realizar de mayoreo sera espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Mi papa tiene una tienda de venta de pantalón corte colombiano de mayoreo y la tienda cumple 50 años.
    En la celebración no pueden faltar los globos seguro que sorprenderemos a Papá y a los clientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario