Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Cómo hacer una gran fiesta de disfraces

 


Las fiestas son ocasiones ideales para reunirse con seres queridos que amamos ver y/o que tenemos tiempo sin hablarles, así como para conocer a nuevas personas y entablar amistades, en un contexto divertido y de relajación. 

Sin lugar a dudas, la madre de todas las fiestas es una típica fiesta de disfraces, pues si bien, la esencia de una fiesta es un ambiente alegre, las caracterizaciones elevan la experiencia a un muy alto nivel. Los disfraces nos invitan a ser alguien que no somos en la realidad, a jugar, a vivir el papel en el que estamos en ese momento mientras disfrutamos del que realizan los demás. 

Es por eso que un festejo de disfraces es una de las mejores opciones para celebrar a lo grande y divertirse al mismo tiempo en un ambiente que resulta, muchas veces, como de fantasía.

Si tienes una celebración en puerta y estás dudando sobre pedirle a tus invitados que acudan disfrazados, ¡No lo pienses más! Los disfraces son garantía de diversión. Arma una gran fiesta con los siguientes tips: 

  • Establece una temática: Los disfraces son más divertidos cuando incluso hasta el contexto para utilizarlos es imaginario. Una temática de disfraces resulta interesante durante la fiesta, pues entre muchas de sus virtudes lleva como principal una en concreto: fomenta la interacción entre todos, o al menos la mayoría de los invitados. Las temáticas permiten dar un giro inesperado e irrepetible a la celebración. Esto también reduce el riesgo de verse involucrado en incómodas situaciones como repetir el disfraz o equivocarse en la elección del mismo.

  • La música es esencial: Como en cualquier otra fiesta, la música es el ingrediente principal del buen ambiente. Así de sencillo: No es una buena fiesta si no hay buena música, pero ¿Qué tipo de canciones deberías elegir para una fiesta de disfraces? Te recomendamos optar por un playlist que sea adecuado para la temática de la fiesta, ya que podrá armonizar mejor el ambiente y formar parte de la fantasía. Recuerda que si el playlist perfecto no está disponible en tu plataforma de música favorita, tú puedes crearlo. ¡No dejes que se escape ni el más mínimo detalle!

  • Decoración: Ambientar hasta el rincón más simple puede hacer la diferencia, así que no subestimes el poder del pequeño patio trasero de tu casa o el potencial de las ventanas que sin decorar, lucen serias y aburridas. Por ejemplo, una fiesta inspirada en la década de los 50's, o los maravillosos 70's no tendría sentido decorada con la simplicidad de las computadoras, tabletas y teléfonos celulares de la actualidad. ¡Trae de vuelta esas maravillosas décadas! Con los colores, tipografías, incluso si te es posible, con objetos antiguos que te hagan sentir de vuelta en el tiempo. La decoración es fundamental en el paquete de una fiesta de disfraces, pues es una forma de disfrazar al lugar para que forme parte de la algarabía del festejo, y resulta también un incentivo para que más personas acudan con un disfraz adecuado. 

¡Anímate a vivir tu propia fantasía y a ser el mejor anfitrión o anfitriona para tus invitados! 

Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números, cortinas, letreros y confetti, y letreros LED en globoexpress.com.mx.


Comentarios