Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos




Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos.

(El #5 en verdad te sorprenderá)

1.- Calidad, No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda.. 

2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que Guadalajara México es la capital mundial del globo y esta industria genera en México cerca de 80,000 empleos?... No diremos más, saca tus conclusiones.

3.- Los globos látex de marca son 100% biodegradables y los metálicos 100% reutilizables, ¿Te acuerdas hace unos años cuando el gobierno de la CDMX lanzó una ley contra los plásticos de un solo uso? bueno, pues las empresas de globos Mexicanos, Estados Unidos y Europa Sí pasaron esa ley por ser 100% biodegradable y 100% reutilizable, mientras que el Chino, no. Esto te servirá tambien como argumento de venta con tus clientes, juntos podemos cuidar del planeta.

4.- Economía informal, estaríamos un "poquito" de acuerdo en comprar globos Chinos si los que venden los globos chinos en México pagaran sus impuestos de importación e hicieran todo bien, pero ¿Sabias que el globo Chino tiene impuestos de importación tan altos que sería imposible venderlos al precio que los venden? obviamente no pagan impuestos y solo afectan la economía de nuestro país.

5.- (EL PUNTO MÁS IMPORTANTE) Aunque pueden parecerlo, NO son tan baratos como crees: Actualmente es mucho más caro el helio que el globo para alguien que inicia o tiene un negocio de papelería, tienda de regalos, florería, decorador de evento o cualquier otro giro relacionado al globo, el costo de este gas, es uno de los principales gastos.

Y aquí dejamos este ejercicio para entender el verdadero costo y tomando en cuenta qué: "EL HELIO ES MÁS CARO QUE LOS GLOBOS"

Globos de marca vs globos chinos:

Tomando en cuenta que un tanque de helio de 6 metros cúbicos alcanza para inflar 400 globos metálicos de 18", nos dimos cuenta que en los globos de marca 10 de cada 400 globos salen dañados (.025%) y en los globos Chinos aproximadamente 100 de cada 400 salen dañados (25%).

Tomando en cuenta esto, estas PERDIENDO un 25% de tu helio inflando globos chinos que es cerca de $1,000 pesos además del costo del globo.

Entonces... ¿En verdad piensas que es buena idea comprar globos chinos?

En globoexpress.com.mx estamos interesados en ti, tu negocio y en el progreso de nuestro país, es por esto que todo nuestro inventario está cuidadosamente seleccionado y pensado para que en verdad obtengas las mejores ganancias y cuides el interés de tus clientes. Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio en relación con los globos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos muchos años de experiencia y podemos ayudarte. Recuerda que encontrarás una gran selección de Globos Jumbos Metálicos, globos 36" látex y excelente precio ya que somos una tienda de globos al mayoreo.


Comentarios

  1. Excelente información, muchas gracias, compremos lo #hechoenméxico y apoyemos el mercado interno...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, apoyemos las empresas Mexicanas. 👍

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información, hay que apoyar a las empresas mexicanas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario