Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

 


Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera

son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas,

globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que

nos indica que ha llegado el mes de la patria.


Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos. 


No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela. 


Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicionalmente empieza a festejarse desde la noche del 15 de septiembre con el Grito de Independencia, encabezado por el Presidente de la República, gobernadores y alcaldes a lo largo y ancho del país. 


Se trata de una noche en la que familias enteras, amigos y compañeros de trabajo se reúnen para preparar y disfrutar lo mejor de la gastronomía mexicana: tacos, tamales, pozole, quesadillas… Y claro, todo esto al son de los mariachis, música representativa de este país. 


Sin duda, el Día de la Independencia es la efeméride más importante del mes, e incluso una de las más relevantes del año entero. Otras conmemoraciones del mes de septiembre son: 


  • 5 de septiembre: Día de la Mujer Indígena

  • 8 de septiembre: Día de la alfabetización

  • 10 de septiembre: Día mundial de la prevención del suicidio

  • 12 de septiembre: Día del Historiador

  • 13 de septiembre: Día de los Niños Héroes

  • 14 de septiembre: Día del Charro-Día del locutor

  • 19 de septiembre: Día Nacional de Protección Civil

  • 21 de septiembre: Día Internacional de la Paz- Día Mundial del Alzheimer

  • 22 de septiembre: Día Mundial sin automóvil

  • 27 de septiembre: Día de la Consumación de la Independencia de México

  • 30 de septiembre: Día Nacional del Traductor


Tenlas en cuenta y prepárate para formar parte de esfuerzos como la alfabetización, la prevención del suicidio y el cuidado del medio ambiente durante un día sin automóvil, y por supuesto, para felicitar a quienes por su profesión u oficio celebrarán su día durante este mes tan especial y colorido.


¿Ya conoces la variedad de estilos, formas y tamaños de globos disponibles en globoexpress.com.mx? ¡Dale un vistazo a nuestra tienda en línea! Comprueba que plasmar tu toque personal y crear una decoración de ensueño no requiere sacrificar tu bolsillo.


Comentarios

  1. Ya compre los globos, ya visite la tienda porque en este septiembre no pueden faltar los globos ni los pantalones de mezclilla rotos para dama mayoreo en todas estas festividades.

    ResponderEliminar
  2. Porque lo venden su yo no tengo money tengo 16 años. Malos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario