Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Celebra las fiestas patrias de manera segura

 


En México sabemos divertirnos al grado de decir que los festejos son nuestra especialidad. Con el paso de los años hemos aprendido nuevas técnicas y formas de adaptarnos, aún en la adversidad, para continuar con el espíritu de fiesta y gozo que siempre nos ha caracterizado. Sin embargo, en el último año hemos atravesado una de las peores emergencias sanitarias de nuestra época: el COVID-19.

El orgullo de ser mexicano predomina en cualquier época del año y por sobre cualquier problemática, por ello, es casi lógico entender que no dejaremos de festejar. Ya sea que planees echar la casa por la ventana con tus seres más cercanos, o tan sólo armar una pequeña reunión para disfrutar las delicias de la comida mexicana, es importante que consideres la implementación de algunas medidas de seguridad que te ayuden a prevenir contagios del indeseable virus, para cuidar el bienestar de tus seres queridos y allegados durante los próximos días. 

Lógralo siguiendo estos tips, toma nota: 

1.    Asegúrate de mantener lugares y superficies desinfectadas: La sanitización de cada rincón de tu casa y del lugar donde llevarás a cabo la celebración es de suma importancia para garantizar un espacio seguro. Desinfectar las áreas de convivencia antes, después e incluso, de ser posible durante la fiesta, será muy útil para mantener una armonía de seguridad y compromiso con la salud de todos. 

2. Implementa el uso de cubrebocas y el lavado de manos: El cubrebocas se ha convertido en un accesorio imprescindible, lo mismo para asistir al trabajo o a realizar deberes que para asistir a reuniones y lugares públicos por placer. Durante el grito del 15 y 16 de septiembre no puede ser la excepción. Considéralo como un elemento esencial para portarlo, tanto tú como tus invitados. ¡Haz gala de tu ingenio! Durante la pandemia han surgido algunas ideas creativas para llevar cubrebocas, desde uno del mismo color que el resto de las prendas, hasta otros temáticos impresos con imágenes como bigotes de charro o la bandera nacional. Las opciones son muchas y el objetivo es el mismo: mantenerte seguro en todo momento. Por su parte, el lavado constante de manos además de protegerlos del COVID-19 los mantendrá a salvo de otras enfermedades bacterianas y virales. Utilizar gel antibacterial a base de alcohol también es una medida inteligente. 

3.    Mantén la sana distancia y espacios ventilados: Los espacios abiertos y con buena ventilación se han convertido en el mejor spot para convivir, puesto que las micropartículas circulan libremente en el aire y hacen menos probables los contagios. Si a esto se le añade la sana distancia, concepto que se le ha otorgado a la separación de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, tu reunión será más segura en este contexto de pandemia. Es cierto que aún resulta un poco difícil acostumbrarse a la nueva manera de socializar y establecer relaciones interpersonales con personas nuevas, pero la realidad es que esta es una modalidad que ha llegado para quedarse por un tiempo indefinido y lo mejor para todos en este septiembre 2021, es vivir las fiestas con la mejor actitud, aún con el distanciamiento físico necesario. 

4.    Atiende las indicaciones de las autoridades: A pesar de que el COVID 19 es una enfermedad que aún no podemos terminar de entender por completo, las autoridades de la salud que nos indican qué es lo más seguro de realizar y/o llevar a cabo cuando de actividades sociales, académicas y laborales se trata juegan un papel fundamental para prevenir contagios y actuar de la mejor manera posible. Durante estas fiestas, mantente alerta de las indicaciones y consejos de los expertos.

Ser mexicano es un orgullo y hay que celebrarlo todos los días. Cuídate y cuida a los tuyos durante los días más patrios del año.

Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.




Comentarios