Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Te decimos los colores ideales para usar en las fiestas de cumpleaños de 50

 


Llegar a los 50 años es uno de los momentos más importantes que experimenta toda persona en su vida. De hecho, se aprecia como un logro y la fecha de la conmemoración se convierte en un día en el que el homenajeado u homenajeada reciben muestras especiales de afecto de sus amigos y seres queridos. 

 

Los fabulosos 50’s, el inicio de una nueva etapa, la pauta para la segunda mitad de vida a la que se ingresa con más experiencia y menos prejuicios, también son conocidos como la edad de oro. 


Como tal, el color dorado es uno de los favoritos para decorar las fiestas de medio siglo de vida. Desde invitaciones, mantelería, marco de fotos, pastel, cristalería y platos, el dorado suele estar presente a la hora de compartir comidas, refrigerios, tragos y regalos. 


Sin embargo, el dorado no es el único color temático relacionado con el aniversario #50. De hecho, el plateado suele usarse tanto como tono principal para quienes lo prefieren por encima de los destellos dorados, como para quienes buscan complementarlo con otro color igual de destacado. 


Otros tonos que suelen emplearse en la organización de fiestas con motivo del 50 aniversario de vida de una persona, son el púrpura y el rojo. Al igual que el tono plateado, ambos pueden funcionar como color principal, o complementarse para crear ambientes coloridos y contrastantes.


Aunque estos colores son cuatro clásicos que no pasan de moda para la ocasión, recuerda que a la hora de mostrar tu afecto organizando la fiesta de cumpleaños de un ser querido no hay reglas establecidas, por lo que tu creatividad, estilo personal y la personalidad del festejado o festejada son lo más importante, y lo que realmente debes tomar en cuenta para elegir las tonalidades del festejo, buscando agradarle y hacer pasar a los invitados un momento inolvidable.


En cualquier caso, toma en cuenta el tipo de fiesta para elegir los elementos adecuados, por ejemplo, ¿Se tratará de una fiesta casual o formal? ¿El ambiente será rústico o elegante? Y por supuesto, recuerda que para decorar cualquier ambiente, los globos son un elemento indispensable, accesible y muy versátil, por lo que seguro encontrarás las formas, colores y tamaños adecuados para darle tu toque personal a cualquier espacio. Encuéntralos en globoexpress.com.mx


¿Qué regalar a un cumpleañero o cumpleañera de 50 años? Bueno, como dijimos anteriormente, todo depende de los gustos y la personalidad de la persona a la que quieres apapachar con un detalle. Algunas opciones que le vendrán bien a ambos sexos son:


  • Un día de spa

  • Una cena en su restaurante favorito

  • Un viaje familiar a la playa o a la ciudad que siempre ha querido visitar

  • Renovar su clóset yendo de compras para que elija lo que necesita 


¿Ya conoces la variedad de estilos, formas y tamaños de globos disponibles en globoexpress.com.mx? ¡Dale un vistazo a nuestra tienda en línea! Comprueba que plasmar tu toque personal y crear una decoración de ensueño no requiere sacrificar tu bolsillo.


Comentarios