Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Te decimos los colores ideales para usar en las fiestas de cumpleaños de 50

 




Llegar a los 50 años es uno de los momentos más importantes que experimenta toda persona en su vida. De hecho, se aprecia como un logro y la fecha de la conmemoración se convierte en un día en el que el homenajeado u homenajeada reciben muestras especiales de afecto de sus amigos y seres queridos. Los fabulosos 50’s, el inicio de una nueva etapa, la pauta para la segunda mitad de vida a la que se ingresa con más experiencia y menos prejuicios, también son conocidos como la edad de oro.

Como tal, el color dorado es uno de los favoritos para decorar las fiestas de medio siglo de vida. Desde invitaciones, mantelería, marco de fotos, pastel, cristalería y platos, el dorado suele estar presente a la hora de compartir comidas, refrigerios, tragos y regalos. Sin embargo, el dorado no es el único color temático relacionado con el aniversario #50. De hecho, el plateado suele usarse tanto como tono principal para quienes lo prefieren por encima de los destellos dorados, como para quienes buscan complementarlo con otro color igual de destacado. Otros tonos que suelen emplearse en la organización de fiestas con motivo del 50 aniversario de vida de una persona, son el púrpura y el rojo. Al igual que el tono plateado, ambos pueden funcionar como color principal, o complementarse para crear ambientes coloridos y contrastantes. Aunque estos colores son cuatro clásicos que no pasan de moda para la ocasión, recuerda que a la hora de mostrar tu afecto organizando la fiesta de cumpleaños de un ser querido no hay reglas establecidas, por lo que tu creatividad, estilo personal y la personalidad del festejado o festejada son lo más importante, y lo que realmente debes tomar en cuenta para elegir las tonalidades del festejo, buscando agradarle y hacer pasar a los invitados un momento inolvidable.


En cualquier caso, toma en cuenta el tipo de fiesta para elegir los elementos adecuados, por ejemplo, ¿Se tratará de una fiesta casual o formal? ¿El ambiente será rústico o elegante? Y por supuesto, recuerda que para decorar cualquier ambiente, los globos son un elemento indispensable, accesible y muy versátil, por lo que seguro encontrarás las formas, colores y tamaños adecuados para darle tu toque personal a cualquier espacio. Encuéntralos en globoexpress.com.mx


¿Qué regalar a un cumpleañero o cumpleañera de 50 años? Bueno, como dijimos anteriormente, todo depende de los gustos y la personalidad de la persona a la que quieres apapachar con un detalle. Algunas opciones que le vendrán bien a ambos sexos son:


  • Un día de spa

  • Una cena en su restaurante favorito

  • Un viaje familiar a la playa o a la ciudad que siempre ha querido visitar

  • Renovar su clóset yendo de compras para que elija lo que necesita 


¿Ya conoces la variedad de estilos, formas y tamaños de globos disponibles en globoexpress.com.mx? ¡Dale un vistazo a nuestra tienda en línea! Comprueba que plasmar tu toque personal y crear una decoración de ensueño no requiere sacrificar tu bolsillo.


Comentarios

  1. A mi me parece bien el color plateado todo, hasta la ropa con buenas prendas que todo quede combinado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario