Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Consigue la decoración con globos ideal para que tu evento sea exitoso

 


Las fiestas son eventos que suelen gustar a casi todas las personas. A pesar de que el elemento más importante de cada una de ellas es la gente que la hace existir, existen algunos otros aspectos que deben cubrirse en su totalidad para tener un festejo de alta calidad, armonioso y agradable a los sentidos de los invitados.

La música para el oído y tacto al bailar, la comida para el gusto y olfato, y sobre todo, la decoración para la vista: todo es importante. Y aunque es verdad que las decoraciones parecen una tarea extremadamente difícil y que requiere de mucho pensamiento y creatividad, existen alternativas prácticas para hacer más con menos.

Los globos, por ejemplo, son un clásico que nunca pasa de moda, siendo la mejor opción para levantar el aspecto visual de una fiesta o evento social sin invertir mucho tiempo, dinero ni esfuerzo y con la versatilidad que su variedad de tamaños, formas y colores te ofrecen. 

Si tienes esta idea en mente, y aún no sabes cómo o con qué elementos comenzar, te recomendamos echar un vistazo a nuestra siguiente lista de opciones:

1.    Colores y temas: Los colores dan vida y armonía a un lugar. Al presentar globos de distintos tamaños y colores, imprimirás un toque de distinción y presencia al evento en el que los utilices. Utiliza colores y temas diversos dentro de tus globos pero que juntos generen armonía. Cuando de globos temáticos se trata las opciones son infinitas, lleva al límite tu creatividad para hacer de los aburridos globos simples de colores un componente perfecto, por ejemplo, creando arcos, pilares o guirnaldas de globos.

2.    Letras y números: Los globos con forma en todas sus presentaciones, grandes, medianos y pequeños, se han vuelto sumamente populares, particularmente los que por su forma son considerados globos de letra, o bien, los globos de número, que son utilizados para enmarcar nombres, palabras o frases en eventos importantes, y algunos otros forman cifras cuando se trata de cumpleaños o aniversarios. Este tipo de globo se ha convertido en uno de los favoritos por su fácil empleo e ingeniosidad, que resulta demasiado práctica a la hora de decorar un lugar.

3.    Globos con confeti: Estos globos se caracterizan por su transparencia y tamaño considerablemente grande. Van decorados por fuera con una tinta de plumón y algunos otros materiales, mientras que, por dentro, llevan confeti puro o mezclado con papel decorativo en pedazos grandes que generan la impresión de mayor volumen. Suelen emplearse durante festejos de revelación de sexo, regalos especiales en cumpleaños o bien, simplemente para sorprender y decorar con algo fuera de lo habitual.

4.    Globos link: Son coloquialmente conocidos como globos bipolo o globos loon. A pesar de que pueden parecer globos simples de color, su peculiaridad radica en su capacidad para conectarse unos con otros y así conformar diversas figuras, formas y acoplarse bien a casi cualquier superficie en la que se acomoden.

La manera perfecta de decorar con ellos es unirlos unos con otros dejando fluir la creatividad. Son uno de los estilos de globo más demandados, probablemente por su practicidad y sencillez para decorar todo tipo de fiestas. 

5.    Globos con forma: Son todos los que llevan consigo un tema específico y lo trasladan a una forma en particular. Desde un personaje de caricatura, una serie de tv, el logotipo de un equipo deportivo… etc. Los globos con forma cumplen la función de plasmar una idea o imagen en su propio material y expresarlo tal cual se requiere. Para fiestas, eventos, adornar un regalo o sólo por diversión, los globos con forma son una excelente opción para transmitir una idea de forma clara y concisa donde quiera que sean colocados.

¿Ya conoces la variedad de estilos, formas y tamaños de globos disponibles en globoexpress.com.mx? ¡Dale un vistazo a nuestra tienda en línea! Comprueba que plasmar tu toque personal y crear una decoración de ensueño no requiere sacrificar tu bolsillo.



Comentarios