Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Cómo hacer una gran fiesta de disfraces

 


Las fiestas son ocasiones ideales para reunirse con seres queridos que amamos ver y/o que tenemos tiempo sin hablarles, así como para conocer a nuevas personas y entablar amistades, en un contexto divertido y de relajación. 

Sin lugar a dudas, la madre de todas las fiestas es una típica fiesta de disfraces, pues si bien, la esencia de una fiesta es un ambiente alegre, las caracterizaciones elevan la experiencia a un muy alto nivel. Los disfraces nos invitan a ser alguien que no somos en la realidad, a jugar, a vivir el papel en el que estamos en ese momento mientras disfrutamos del que realizan los demás. 

Es por eso que un festejo de disfraces es una de las mejores opciones para celebrar a lo grande y divertirse al mismo tiempo en un ambiente que resulta, muchas veces, como de fantasía.

Si tienes una celebración en puerta y estás dudando sobre pedirle a tus invitados que acudan disfrazados, ¡No lo pienses más! Los disfraces son garantía de diversión. Arma una gran fiesta con los siguientes tips: 

  • Establece una temática: Los disfraces son más divertidos cuando incluso hasta el contexto para utilizarlos es imaginario. Una temática de disfraces resulta interesante durante la fiesta, pues entre muchas de sus virtudes lleva como principal una en concreto: fomenta la interacción entre todos, o al menos la mayoría de los invitados. Las temáticas permiten dar un giro inesperado e irrepetible a la celebración. Esto también reduce el riesgo de verse involucrado en incómodas situaciones como repetir el disfraz o equivocarse en la elección del mismo.

  • La música es esencial: Como en cualquier otra fiesta, la música es el ingrediente principal del buen ambiente. Así de sencillo: No es una buena fiesta si no hay buena música, pero ¿Qué tipo de canciones deberías elegir para una fiesta de disfraces? Te recomendamos optar por un playlist que sea adecuado para la temática de la fiesta, ya que podrá armonizar mejor el ambiente y formar parte de la fantasía. Recuerda que si el playlist perfecto no está disponible en tu plataforma de música favorita, tú puedes crearlo. ¡No dejes que se escape ni el más mínimo detalle!

  • Decoración: Ambientar hasta el rincón más simple puede hacer la diferencia, así que no subestimes el poder del pequeño patio trasero de tu casa o el potencial de las ventanas que sin decorar, lucen serias y aburridas. Por ejemplo, una fiesta inspirada en la década de los 50's, o los maravillosos 70's no tendría sentido decorada con la simplicidad de las computadoras, tabletas y teléfonos celulares de la actualidad. ¡Trae de vuelta esas maravillosas décadas! Con los colores, tipografías, incluso si te es posible, con objetos antiguos que te hagan sentir de vuelta en el tiempo. La decoración es fundamental en el paquete de una fiesta de disfraces, pues es una forma de disfrazar al lugar para que forme parte de la algarabía del festejo, y resulta también un incentivo para que más personas acudan con un disfraz adecuado. 

¡Anímate a vivir tu propia fantasía y a ser el mejor anfitrión o anfitriona para tus invitados! 

Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números, cortinas, letreros y confetti, y letreros LED en globoexpress.com.mx.


Comentarios

  1. How to actually go about using 3D Design software program to create a 3D Model file is an in-depth matter, and totally different for each kind of software program. Autodesk has a great knowledgebase for Fusion 360, as does Pixologic for its ZBrush software program. While all beautiful in their own right...sketches, prototypes, and renderings should be created as a 3D CNC machining Model file before they are often 3D Printed. Capture an object or person as a high-resolution digital 3D Model. Turn 3D Printed elements into presentation-ready models and props. Capabilities embody Pantone color matching, fine-detail model painting, steel patinas, and Gold Plating / Chrome Plating.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario