Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

El Hi-Float ayuda a que los globos duren inflados por más tiempo


 

Parte de los preparativos de un evento consisten en dejar con horas, y a veces con días de anticipación, mesas puestas, cortinas instaladas, equipo de sonido, pista de baile, lobby y otros espacios listos para el gran día. 


Cuando los globos forman parte del plan, llenarlos de aire e instalarlos con anticipación en las diferentes mamparas, techos, guirnaldas, y cualquier otro lugar donde se desea colocarlos, es una idea que en teoría, suena bien, pues ahorra tiempo y esfuerzo, pero que en la práctica es complicada de realizar, ya que el tiempo de vida de un globo lleno de aire puede variar de acuerdo con las características del entorno, principalmente del clima. 


La mayoría de los globos están elaborados con látex. Rellenos de helio, estos globos suelen flotar entre 8 y 12 horas, por lo que inflarlos y colgarlos con demasiado tiempo de anticipación puede hacer que, llegada la hora del evento, luzcan menos espléndidos, y con ello su propósito de dar vida y animar el evento se pierda. 


Afortunadamente, el Hi-Float es capaz de hacer que un globo flote durante hasta 25 veces más tiempo que sin él, por lo que es un aliado de quienes organizan y decoran lugares para eventos. Se trata de un gel que se coloca al interior de los globos antes de rellenarlos con aire. Para muchos, su uso es un poco complicado, pero para que a ti no te lo parezca, a continuación te compartimos algunos tips que te ayudarán a utilizarlo como los profesionales: 


1) Ni mucho ni poco: Para que el Hi-Float tenga el efecto deseado, es importante que todo el interior del globo quede recubierto por este gel. Pero si colocas demasiada cantidad, el globo podría hacerse demasiado pesado, y si pones muy poco, podría no quedar bien cubierto el interior. La clave es practicar y calcular la cantidad adecuada para que cada globo quede bien recubierto con una capa de Hi-Float. Luego de lograrlo, es importante llenar todos los globos con la misma cantidad de Hi-Float, para que floten durante el mismo período. 


2) Utiliza el dispensador: Además de ayudarte a vertir la cantidad correcta del gel, utilizar el dispensador para abastecer los globos de Hi-Float te ayudará a evitar accidentes, derrames y desorden al anudarlos. Coloca el globo en la boquilla del dispensador asegurándote de que el cuello del globo cubre toda la boquilla para que el Hi-Float entre directamente en el bulbo. 


3) Antes de llenar el siguiente globo, verifica que la boquilla haya regresado completamente a la posición inicial para que cada globo sea abastecido con la misma cantidad de Hi-Float.


4) Una vez que el líquido esté dentro del globo, frótalo entre los dedos y el pulgar para esparcirlo, asegurándote de que todo el interior del globo esté cubierto. Al hacer esto, es mejor mantener el cuello del globo elevado y cerrado entre los dedos para evitar que se escape el Hi-Float. Crear una buena barrera es clave para evitar que el helio se filtre. 


5) Para obtener mejores resultados, deja que el Hi-Float se seque durante al menos un par de horas antes de rellenar el globo con aire, esto para que el gel no se corra, no gotee y no salpique por todas partes en caso de que el globo explote. Las mejores condiciones para almacenar los globos llenos hasta su uso es a temperaturas entre 22-27 ° C.



Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios

  1. El hi float es recomendable para los globos con aire osea sin helio?

    ResponderEliminar
  2. The dealer begins with the reveal of the "Hole Card" and acts on the hand in accordance with the foundations of the sport. If these two cards add as much as} sixteen or less, the dealer must "Hit" 카지노사이트 till reaching 17 or extra. If the 2 cards add as much as} 17 to 21, the dealer must "Stand". Just like the gamers, the dealer will bust if he/she exceeds 21.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario