Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Tendencias de decoración con globos en bodas

 


La temporada de bodas de este año está por iniciar. La nueva normalidad nos está haciendo más previsores, y no es para menos, pues cada detalle cuenta a la hora de planear un evento que sea hermoso, inolvidable y seguro para la salud de todos. 


Si estás a punto de casarte, seguramente ya has tomado nota de todo lo necesario para tener que tu fiesta sea un éxito: el vestido, el traje, lugar para la ceremonia, lugar para la fiesta, invitados… Sin embargo, hay otros detalles que probablemente no has definido, como la decoración para vestir el espacio donde realizarás uno de tus sueños.


¿Sabías que la decoración con globos en bodas es una de las tendencias de este año? Gracias a que los hay en diversos estilos, detalles, tamaños y colores, los globos son perfectos para imprimir tu toque personal. ¿Te preguntas cómo lograrlo? Aquí te decimos:  


  • Bodas temáticas de perlas: Como un detalle de buen gusto, elegancia y sobriedad, las perlas suelen estar presentes en las bodas, principalmente como parte de la joyería, o en el detallado de los atuendos del novio y la novia. Ahora, las perlas se están convirtiendo en uno de los temas para bodas más solicitados, incluyéndolas además en las invitaciones, en el pastel, centros de mesa y por supuesto, en la decoración con globos, los cuales pueden enmarcar el evento con forma de esta piedra preciosa. Lo mejor es que puedes ubicarlos en el lugar que desees: centros de mesa, mesa principal, arco de bienvenida, pilares decorativos, etc.  


  • Colores clásicos: A diferencia de años pasados, en los que los colores pastel marcaron la pauta de un evento moderno, los colores clásicos están de vuelta para llenar de buen gusto las prendas y artículos decorativos. Nos referimos a los tonos verdes, blancos, amarillos, plateados, dorados y aperlados. Utilizar globos en estas tonalidades para acentuar la decoración es una opción sencilla y que requiere poco esfuerzo, pero bastante útil a la hora de personalizar el lugar de tu boda. 


  • Bambalinas de globos: Aunque las cabinas de fotos son un clásico que, además de hacer más divertida la estancia en una fiesta, permite conservar fotos del evento para la posteridad, recientemente las paredes o bambalinas instaladas con telas, flores y otros elementos están ganando terreno en la escena. También está creciendo la popularidad de los fondos de globos para las bodas, pues se trata de un detalle original, fácilmente personalizable, que requiere poco esfuerzo y poco dinero para montar, así que cada vez más novios los están considerando para crear recuerdos y enmarcar las fotografías del día más importante de sus vidas.  


  • Techo de globos: Aunque los arcos, las guirnaldas y las paredes son muy populares elementos de decoración, los techos de globo están ganándose un lugar entre los favoritos de decoradores y organizadores de eventos. Tanto si los globos están suspendidos, cubiertos con una guirnalda colgada o llenos de helio sostenidos con una banda elástica, los techos de globos ofrecen a las bodas una vista que, seguramente, no muchos invitados han experimentado, otorgando un impacto espectacular a la ocasión. 


  • Globos con textura: Con brillo, follaje, flores, borlas de tela o luces, la decoración con globos texturizados en bodas es una realidad que está ayudando a celebrar eventos inolvidables. 

Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios