Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Ideas de decoración para revelación de género


 


Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña. 


Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos?


¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterarán de una de las noticias más importantes de nuestra vida, en un ambiente de creatividad y diversión. 


Déjanos ayudarte a que la emoción por la llegada de un nuevo bebé se convierta en una fiesta inolvidable con estas geniales ideas que puedes poner en práctica de manera sencilla con la enorme variedad de formas, colores y tamaños de globos a tu alcance en www.globoexpress.com.mx. 


  • Globo gigante relleno de confeti: La dulzura de la llegada de un nuevo integrante a la familia es el pretexto ideal para volver a ser niños por un momento, y disfrutar los destellos del confeti volando en el aire. Simplemente deberás elegir un globo gigante y rellenarlo del color del confeti del género que corresponda antes de inflarlo con aire.  


  • Caja con globos: Imagina esto: una caja gigante llena de globos del color del género de tu bebé rellenos con helio. Cuando llega el momento de la revelación, abres la caja y los globos se elevan anunciando que es niño o niña mientras todos se emocionan, se abrazan, aplauden y capturan fotos de este vistoso y especial momento. ¡Nos encanta esta idea! 


  • Piñata con globos: Como dijimos antes, la llegada de un bebé nos recuerda nuestra infancia y nos hace sentir niños de nuevo. ¿Te gustaría romper con tus invitados una piñata con la emoción de que, al romperla por completo, quedará revelado el género del nuevo integrante de la familia? Para lograrlo necesitarás una piñata tamaño extra grande, y globos del tamaño adecuado y del color del género que corresponda para rellenarla. Suena emocionante, ¿No?


  • Bolsa de caída con globos: Aunque es más sencilla que las anteriores, esta idea es igual de emotiva y funcional para tu fiesta de revelación, y puedes optar por ella si tienes poco tiempo para organizarla, pero quieres crear la mejor impresión. Simplemente se trata de colocar globos del color del género de tu bebé rellenos con aire simple en una bolsa gigante. Esta bolsa deberás colocarla en un sitio alto, lo suficiente como para romperla cuando llegue el momento de la revelación, y de esta manera, el montón de globos caiga haciendo el esperado anuncio.  ¡Es muy divertido y se ve genial! 

Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios

  1. Voy a poner en practica esta idea para anunciar el nacimiento de mi sobrina a la que ya le tengo jeans de moda corte colombiano levanta pompis de niña y voy a sorprender a mi cuñado porque no sabe.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario