Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

5 tendencias de fiestas infantiles


Tras un 2020 marcado por las nuevas rutinas necesarias para cuidar la salud de todos, el 2021 ha llegado lleno de esperanza y de entusiasmo, principalmente para quienes tuvieron que aplazar sus celebraciones y eventos especiales durante el confinamiento del año pasado. Sin dejar de cuidarnos y adaptados a la nueva normalidad, está llegando el momento de retomar aquéllos planes en pausa. 


¡Haz de tu evento una fiesta memorable! Logra que tus invitados disfruten la ocasión, y al mismo tiempo, cuídalos y mantén a salvo tu círculo social. Hazlo ofreciéndoles snacks saludables, deliciosos postres, caracterizaciones y shows que puedan seguir desde su auto, y por supuesto, ponle a todo el sello personal del pequeño festejado.


¿Necesitas ideas? A continuación te compartimos las principales tendencias en fiestas infantiles para el 2021: 


1. Cajas individuales de comida y snacks: Una de las partes favoritas de las fiestas para muchos es la hora de comer. Tanto niños como adultos disfrutan delicias como la pizza, sándwiches, hot dogs, bastones de frutas y verduras con chamoy o las infaltables aguas frescas. Sabemos que aún no es momento de sentarnos juntos a la mesa para compartir la comida, pero, ¿Qué tal si la sirves empaquetada para cada uno de tus invitados? O mejor aún, ¿Por qué no servirla en cajas temáticas y personalizadas? Las cajas de comida empaquetadas individualmente son perfectas para cumplir ambos propósitos: que todos recuerden el motivo de la fiesta a través de una cajita con los colores o personajes elegidos, y también, conserven su seguridad y sana distancia. 


2. ¿Algo dulce? ¿Un recuerdo? ¡Galletas!: Aunque un pastel temático de la fiesta infantil, normalmente con el dibujo del o los personajes elegidos por el festejado, es de rigor en una fiesta infantil, las mesas de postres también son imprescindibles, pues ofrecen a los invitados la posibilidad de elegir un dulce o snack de su preferencia para disfrutar. De momento, es recomendable evitar las filas y aglomeraciones en torno a una mesa dulce, así que elaborar y empaquetar galletas de mantequilla, con formas de números, personajes o cualquier objeto que desees, glaseadas con azúcar de colores, que puedan llevarse a casa es una excelente idea para suplir este momento. Envueltas en una bolsita de celofán, con una cinta o listón como adorno, las galletas son un excelente postre e incluso, un recuerdo que tus invitados podrán conservar (seguramente no por mucho tiempo). 


3. Cake pops: Aunque no son nuevos, los cake pops son otra de las alternativas al tradicional pastel cumpleañero que te ayudarán a consentir a tus seres queridos con un rico postre que podrán llevar a casa para disfrutar. Gracias a las cada vez más creativas formas, sabores y colores con las que son elaboradas, las cake pops permanecen en tendencia prácticamente desde el 2008, cuando se popularizaron. Gracias a que basta un poco de pastel desmenuzado mezclado con el glaseado de tu sabor y color preferido para crear una de estas deliciosas piezas, bastará poco tiempo y dinero para obtener las tuyas. 


4. Spots fotográficos: Sin lugar a dudas, las fotos no pueden faltar en una buena fiesta. Además de servirnos para publicar en redes sociales el buen momento que estamos pasando, las fotos capturan lo mejor de la fiesta para siempre, convirtiéndose en recuerdos gráficos, de esos que se comparten con la familia a la vuelta de unos años, por eso, tener un spot para la toma de fotografías siempre estará en tendencia. Durante los últimos meses, seguro te han invitado a participar en alguna caravana de cumpleaños o fiesta drive thru, y habrás notado que la rapidez de este momento hace difícil tomar una buena foto. ¡Que no te pase! Si vas a tener una reunión u organizarás una de estas caravanas, asegúrate de reservar y adornar un espacio para la foto del recuerdo. Aprovecha para colocar en el los detalles y personalización de la fiesta infantil, como colores, personajes, y por supuesto, globos. 


5.Centros de mesa con globos: Los globos son otra de las tendencias que nunca pasan de moda. Aunque tradicionalmente son usados en pilares, letreros y para acompañar regalos, ahora los globos están conquistando los centros de mesa, pues son una opción colorida para adornar uno de los lugares más importantes de la celebración. 



Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.






 

Comentarios