Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

El Hi-Float ayuda a que los globos duren inflados por más tiempo


 

Parte de los preparativos de un evento consisten en dejar con horas, y a veces con días de anticipación, mesas puestas, cortinas instaladas, equipo de sonido, pista de baile, lobby y otros espacios listos para el gran día. 


Cuando los globos forman parte del plan, llenarlos de aire e instalarlos con anticipación en las diferentes mamparas, techos, guirnaldas, y cualquier otro lugar donde se desea colocarlos, es una idea que en teoría, suena bien, pues ahorra tiempo y esfuerzo, pero que en la práctica es complicada de realizar, ya que el tiempo de vida de un globo lleno de aire puede variar de acuerdo con las características del entorno, principalmente del clima. 


La mayoría de los globos están elaborados con látex. Rellenos de helio, estos globos suelen flotar entre 8 y 12 horas, por lo que inflarlos y colgarlos con demasiado tiempo de anticipación puede hacer que, llegada la hora del evento, luzcan menos espléndidos, y con ello su propósito de dar vida y animar el evento se pierda. 


Afortunadamente, el Hi-Float es capaz de hacer que un globo flote durante hasta 25 veces más tiempo que sin él, por lo que es un aliado de quienes organizan y decoran lugares para eventos. Se trata de un gel que se coloca al interior de los globos antes de rellenarlos con aire. Para muchos, su uso es un poco complicado, pero para que a ti no te lo parezca, a continuación te compartimos algunos tips que te ayudarán a utilizarlo como los profesionales: 


1) Ni mucho ni poco: Para que el Hi-Float tenga el efecto deseado, es importante que todo el interior del globo quede recubierto por este gel. Pero si colocas demasiada cantidad, el globo podría hacerse demasiado pesado, y si pones muy poco, podría no quedar bien cubierto el interior. La clave es practicar y calcular la cantidad adecuada para que cada globo quede bien recubierto con una capa de Hi-Float. Luego de lograrlo, es importante llenar todos los globos con la misma cantidad de Hi-Float, para que floten durante el mismo período. 


2) Utiliza el dispensador: Además de ayudarte a vertir la cantidad correcta del gel, utilizar el dispensador para abastecer los globos de Hi-Float te ayudará a evitar accidentes, derrames y desorden al anudarlos. Coloca el globo en la boquilla del dispensador asegurándote de que el cuello del globo cubre toda la boquilla para que el Hi-Float entre directamente en el bulbo. 


3) Antes de llenar el siguiente globo, verifica que la boquilla haya regresado completamente a la posición inicial para que cada globo sea abastecido con la misma cantidad de Hi-Float.


4) Una vez que el líquido esté dentro del globo, frótalo entre los dedos y el pulgar para esparcirlo, asegurándote de que todo el interior del globo esté cubierto. Al hacer esto, es mejor mantener el cuello del globo elevado y cerrado entre los dedos para evitar que se escape el Hi-Float. Crear una buena barrera es clave para evitar que el helio se filtre. 


5) Para obtener mejores resultados, deja que el Hi-Float se seque durante al menos un par de horas antes de rellenar el globo con aire, esto para que el gel no se corra, no gotee y no salpique por todas partes en caso de que el globo explote. Las mejores condiciones para almacenar los globos llenos hasta su uso es a temperaturas entre 22-27 ° C.



Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios