Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Decoración y globos, una tendencia global

 



Los globos son el alma de toda buena fiesta. No importa la ocasión, bodas, bautizos, cumpleaños, baby showers, despedidas de solteros, aniversarios, pedidas de matrimonio, año nuevo… La lista es interminable, y lo cierto es que los balones multiforma, multicolores e incluso texturizados nunca pasarán de moda; al contrario, cada año parecen reinventarse y hacerse presentes en los eventos sociales más diversos que podamos imaginar.


Una instalación elaborada con globos es una gran manera de darle estilo y plasmar tu toque personal en esa fiesta que estás organizando. Hazlo con una bambalina o mampara, con una guirnalda, con un cielo tapizado de globos, con centros de mesa, o con las clásicas columnas de globos en espiral. La clave para lograr un resultado moderno y fuera de lo común, es utilizar globos de diferentes tamaños y diferentes colores combinados entre sí. 


También puedes utilizar globos gigantes. Este estilo de globos llegó para quedarse, pues en poco tiempo se convirtió en uno de los favoritos de chicos y grandes, y ahora podemos verlos en fiestas de revelación de género, fotos de cumpleaños e incluso, en eventos promocionales o corporativos. 


Especialmente, las fiestas de revelación de género están de moda. Estas celebraciones suelen viralizarse en redes sociales por lo emotivo del momento en el que familiares y amigos se enteran del sexo del bebé que espera la futura mamá.  Algunas ideas divertidas para revelar el sexo del bebé utilizando globos consisten en el lanzamiento de un globo gigante en color rosa o azul. Para mantener la incógnita hasta el último momento, puedes llenar un globo gigante de color negro con confeti color rosa o color azul, dependiendo del sexo del bebé, y hacerlo estallar al momento de la revelación. También puedes vaciar pintura en cualquiera de esos dos colores y fijarlo a un lienzo en blanco antes de hacerlo estallar, para resultados más espectaculares. 


Si estás celebrando un cumpleaños, los globos con números gigantes son la ambientación perfecta para una sesión fotográfica. Los globos de amor y los inflables en forma de corazón también son excelentes para celebrar bodas, fiestas de compromiso o proponer noviazgo. 


¿Lo tuyo es ser más original? ¡Un techo de globos es ideal para ti! Los techos son espacios poco cuidados cuando se trata de decorar lugares para eventos. Una forma de planear la decoración para una fiesta fuera de lo convencional es diseñar un techo de globos. Será necesario reunir decenas de globos de diferentes tamaños inflados con helio y esparcirlos en el techo del lugar. Para conseguir un efecto más emotivo, puedes atar cinta metálica rizada en el nudo, la cual quedará suspendida en el aire.  


Los globos también pueden ayudarte a sorprender a esa persona especial en tu próxima cita. Ya sea colocándolo como centro de mesa o entregándolo como un original obsequio, un ramo de globos rellenos de helio es un detalle que jamás olvidará. ¡Garantizado! Los adornos y detalles elaborados con globos son una forma simple, única y económica de transformar un espacio, de darle vida y color a un momento y de hacer inolvidable una ocasión, por eso, sin duda debes incluirlos en tu próximo evento especial. 


Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios

  1. En closter o para hacer un guirnalda vienen todo los colores y tamaños de globos Vie e en pAquete y que precio tiene

    ResponderEliminar
  2. It’s a stake on all of your most popular three numbers in a 카지노사이트.online vertical line. You win if and when the ball stops at any of your hand-picked row numbers. We speak about how good the wager is by saying that when you make the identical wager many many times, how a lot will you anticipate to win per wager on common. We will exhibit means to|tips on how to} calculate the expected value with an example. Below is an inventory of the probabilities of profitable for each of the opposite bets in Roulette.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario