Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Así es la navidad en los países árabes



La navidad es la época del año predilecta para compartir la felicidad, amor y tradiciones muy interesantes. Especialmente en los países árabes, pues, aunque normalmente no asociamos la navidad con alguna religión en especial, recordemos ¿Dónde inicio todo esto? La respuesta tal vez no sea lo que te imaginaste. La tradición de la navidad inició en un pequeño pueblo de Palestina llamado Jerusalén, que se encuentra en el medio de los países árabes.

Esta es una región que alberga a más de 12 millones de cristianos, además de ser el hogar de algunas de las más antiguas comunidades de este grupo religioso, que datan del año 33 antes de Cristo, aproximadamente. Es por esto que sobra decir que las tradiciones navideñas son únicas en esa región del mundo.

Está hasta en las canciones que se entonan durante la navidad: Belén es la ciudad de nacimiento de Jesucristo, así como el epicentro del cristianismo. Durante las fiestas navideñas millones de lugareños, turistas y peregrinos disfrutan por igual de las festividades. El ministerio palestino de turismo y antigüedades estima que 115,000 turistas visitan Belén durante esta temporada.

Belén es todo un espectáculo para la vista durante la época navideña, especialmente cuando el patriarca de Jerusalén camina por la ciudad, y junto a la gente visita la plaza del pesebre para celebrar el nacimiento de Jesús.

Pero esta procesión en realidad se puede vivir 3 veces, en 3 vísperas navideñas por separado: El 24 de diciembre para los protestantes, el 6 de enero para los ortodoxos griegos, la mayoría de los cristianos palestinos y el 17 de enero para los armenios, quienes esperan aún más en Belén para la navidad.

El espíritu navideño del Líbano también está muy extendido. Las casas están decoradas, las calles y los centros comerciales están iluminados con árboles y las tiendas colocan en sus aparadores sus mejores ventas navideñas. Estas costumbres se pueden encontrar en todos los barrios, tanto musulmanes como cristianos.

El gobierno de Irak declaró oficialmente la Navidad como día festivo en 2008. Sin embargo, este país celebra la Navidad más en serio que otros, con fiestas familiares y tranquilas en sus hogares. Una tradición iraquí única es encender un fuego de espinas secas después de que la historia de la Natividad es leída, generalmente por uno de los niños. Los iraquíes creen que el fuego ardiente predice el futuro en el próximo año.

La mayoría de los egipcios celebran la Navidad no el 25 de diciembre, sino el 7 de enero, según dicta la iglesia copta (Una ortodoxa). La Nochebuena generalmente se pasa con las familias, ya sea en la iglesia o en el hogar, donde comen una comida tradicional de Navidad llamada fata, que consiste en pan, arroz, ajo y carne hervida.

En la mañana de Navidad, los egipcios tradicionalmente visitan a amigos y vecinos, y les ofrecen kaak, que se debe comer con sopa, mientras diferentes familias se unen para celebrar.

Sin duda, las tradiciones navideñas en los países árabes son, por lo menos que podemos decir, cautivantes y hermosas. Estos países celebran la navidad con un sentido y amor único y especial que nos inspiran.


Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios