Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

5 celebraciones extrañas de Navidad alrededor del mundo, parte 2



Para la mayoría de las personas, la Navidad es la fecha más esperada del año. Se trata de ocasión para expresar cariño, reunirse con viejos amigos, familiares, intercambiar regalos y disfrutar deliciosos platillos. Sigamos conociendo extrañas y peculiares celebraciones navideñas alrededor del mundo.

1.    Día de San Nicolás, Alemania
Nikolaus viaja en burro a media noche el 6 de diciembre y deja pequeños obsequios como monedas, chocolate, naranjas y juguetes en los zapatos de los niños buenos y bien portados en toda Alemania, principalmente en la región bávara. San Nicolás también visita a los niños en las escuelas o en el hogar y, a cambio de dulces o un pequeño regalo, cada niño debe recitar un poema, cantar una canción o hacer un dibujo. Pero, ojo, no todo es diversión y juegos. San Nikolaus suele estar acompañado de Knecht Ruprecht, un personaje parecido al demonio, vestido con ropas oscuras cubiertas de campanas y una barba sucia, lleva un palo o un pequeño látigo en la mano para castigar a los niños que en el transcurso del año se portaron mal.  

2.    Noruega
Probablemente una de las tradiciones navideñas menos ortodoxas se puede encontrar en Noruega, donde la gente esconde sus escobas. Esta es una tradición que se remonta a siglos atrás, cuando la gente creía que las brujas y los espíritus malignos salían en la víspera de Navidad en busca de escobas para montar. Hasta el día de hoy, muchas personas esconden sus escobas en el lugar más seguro de la casa, para evitar que sean robadas.

3.    Iluminación de la Janucá Menorá Nacional, Washington, Estados Unidos
La fiesta judía de Janucá tiene mucho eco en los Estados Unidos. Se trata de uno de los eventos más elaborados a nivel nacional. Desde 1979, se ha criado una Menorá gigante de nueve metros en los terrenos de la Casa Blanca, durante los ocho días y las noches de Janucá. La ceremonia en Washington, está planeada con discursos, música, actividades para niños y, por supuesto, la iluminación de la Menorá. El encendido de la primera vela en la Casa Blanca se programa a las 4:00 P. M.  Llueva o truene, se enciende una vela adicional cada noche sucesiva. El evento es gratuito, pero las entradas deben reservarse con anticipación.

4.    Venezuela
El día de Nochebuena, los residentes de Caracas, Venezuela se dirigen a la iglesia temprano en la mañana. Por razones que solo ellos conocen, lo hacen en patines. Esta tradición es tan popular que las carreteras de la ciudad permanecen cerradas a los automóviles para que las personas puedan patinar a la iglesia con seguridad, antes de regresar a casa para la tradicional cena navideña.

5.    Día de las Velas Pequeñas, Colombia
El Día de las Pequeñas Velas (Día de las Velitas) marca el inicio de la temporada navideña en toda Colombia. En honor a la Virgen María y la Inmaculada Concepción, la gente coloca velas y linternas de papel en sus ventanas, balcones y patios delanteros. La tradición de las velas ha crecido, y ahora pueblos y ciudades enteros de todo el país, cada año se iluminan con exhibiciones muy bien elaboradas. Algunas de las mejores se encuentran en Quimbaya, donde los vecindarios compiten para ver quién puede crear el arreglo más impresionante.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios