Los globos metálicos son un gran producto para vender en tu papelería

Globos al mayoreo

En el “mundo de los globos”, como en el resto de la vida, en gustos se rompen géneros. Sin embargo, existen dos tipos de estos baloncitos inflables que son más populares que los demás. Se trata de los globos de látex, y los globos metálicos. Los primeros son los que puedes hallar fácilmente en cualquier supermercado, dulcería o establecimiento especializado en decoración de eventos, a un costo accesible y en variedad de colores y tamaños capaces de satisfacer necesidades inmediatas de adorno y ambientación.

Por su parte, los globos metálicos suelen elaborarse con formas, tamaños y colores tan diversos, que prácticamente el límite es la imaginación de quien los pide. A diferencia de los globos de látex, que pueden ser rellenados con aire simple o con helio, los globos metálicos requieren ser inflados con el gas, para que luzcan en todo su esplendor la forma para la que fueron diseñados, y para garantizar que perduren durante todo el evento en el que se emplean.

Los globos metálicos marcan tendencia en la decoración, y se reinventan temporada tras temporada. Desde los clásicos adornos con figura de superhéroes hasta los cada vez más populares números gigantes que se utilizan en fiestas de cumpleaños, su uso es sinónimo de buen gusto, modernidad y originalidad.

Ofrecer este producto en tu establecimiento, sin duda es garantía de competitividad y vanguardia. Repasemos las fechas festivas en el año: San Valentín, Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre, Día del Abuelo, además de los aniversarios, deseos de pronta recuperación y propuestas de noviazgo y matrimonio que ocurren todos los días. ¿Sabes cuál es el elemento constante en los obsequios que se entregan en esas fechas? ¡Exacto! Los globos metálicos. 

Su vistosidad y versatilidad hacen que sean los preferidos del público. Por eso, no puedes quedarte atrás. Es indispensable que en tu papelería ofrezcas no solo globos de este material, sino los mejores globos metálicos para que tus clientes se vayan satisfechos, vuelvan y te recomienden como un establecimiento bien abastecido, donde siempre se pueden encontrar los más novedosos diseños de globos metálicos. 

¡No lo pienses más! En GloboExpress te ayudamos a impulsar tu negocio con la más extensa variedad de formas, tamaños y colores en globos metálicos. No importa dónde estés, contamos con servicio de envíos a domicilio en toda la República Mexicana. 

Si tu compra es mayor a $1500 pesos, los gastos de envío van por nuestra cuenta. Visita nuestra tienda en línea, elige los diseños de tu interés, ordénalos y recíbelos en la puerta de tu negocio. 

¡Incrementa tus ventas y tus ganancias! Crece tu negocio con nuestros atractivos precios de mayoreo, que te permitirán ampliar tu oferta de productos, aumentar la preferencia de tus clientes y obtener una mayor utilidad. ¡Tú tomas la decisión, nosotros te ayudamos a vender los globos metálicos más modernos y novedosos en tu papelería!

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios