Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Los globos en los grandes eventos de tu vida


Globos al mayoreo


Aunque son un gran referente, los globos no se utilizan solamente en las fiestas de cumpleaños. Tampoco son sólo para niños. De hecho, no importa la edad que se alcance, a la mayoría de las personas les encanta celebrar un año más de vida, con lo que confirmamos que los globos no son exclusivos de las fiestas infantiles. Además, las fiestas de cumpleaños no son la única ocasión que vale la pena celebrar. 

La vida está llena de momentos dignos de compartirse con una fiesta divertida e inolvidable para quien festeja y sus invitados. Sin importar de qué se trate, ¿Qué sería de una celebración sin globos? Estos pequeños artefactos multiforma son uno de tus mejores aliados a la hora de decorar el espacio para un evento, al mismo tiempo que cuidas las finanzas y ahorras para gastar en otros conceptos como las bebidas, comida o música.

Los globos lucen geniales en todos los ambientes. Además, dan un aspecto increíble en las fotos de recuerdo, ya que llenan de color el lugar y marcan el tono de la celebración. Por eso, la próxima vez que estés a cargo de organizar una celebración, ¡No lo pienses dos veces! Usa globos, nosotros te ayudamos. ¿No tienes tiempo para buscarlos? No te preocupes, visita nuestra tienda en línea www.globoexpress.com.mx.   

¿Aún no te convences? A continuación, te dejamos ejemplos de eventos distintos a los cumpleaños en los que la decoración con globos marca (para bien) una gran diferencia: 

Revelación de género: Gracias a los vídeos virales de internet, las fiestas de revelación de género de un bebé en camino se han popularizado y cientos de mujeres embarazadas organizan una para revelar a sus allegados si el nuevo miembro de la familia será niño o niña. En la mayoría de los casos, los globos se emplean para resolver la incógnita: El gran momento depende del color azul, o rosa, de un globo que puede estar relleno de confetis o pintura. Esta original forma de enterarse del género del bebé marca para siempre los recuerdos de la familia y amigos. 

Graduaciones: No importa el grado escolar que se concluye: Primaria, secundaria, universidad o posgrado. Se trata de un momento de orgullo para el graduado y para toda su familia. Tanto para fiestas concurridas como para pequeñas reuniones, la decoración de globos con los colores y formas de togas y birretes, o tradicionales te ayudarán a crear un ambiente ad hoc con la ocasión. 

Propuesta de matrimonio: Imagina esto: Una propuesta íntima, con tu pareja, una vela encendida, música romántica de fondo en un espacio lleno de globos en forma de corazón. ¿Cursi? ¡Para nada! El momento en el que se toma la decisión de unir para siempre dos vidas es digno de organizarse bien. Los globos te ayudarán a crear la atmósfera perfecta para este momento que en el futuro le contarás a sus hijos. 

Como vemos, los globos son un elemento indispensable cuando de organizar un evento ameno se trata. Lo mejor es que no necesitas gastar de más para conseguir globos lindos y novedosos. Con GloboExpress, tampoco es necesario que acudas de tienda en tienda o a diversos centros comerciales para encontrar justo los que necesitas. ¡Pídelos en línea! Revisa nuestro amplio catálogo, busca las medidas y características que se ajustan a tus necesidades, ordénalos y recíbelos. ¡Así de fácil! La decoración perfecta está a unos clicks de distancia. Dale a tu evento el ambiente que se merece y a tus invitados una ocasión que nunca olvidarán. ¡Nosotros te ayudamos!

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios

  1. Me gustaría saber si hacen cursós de diseños de globos, fechas y costos?
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario