Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Globos y las fiestas patrias

Globos al mayoreo


El orgullo de ser mexicanos alcanza su máximo esplendor una vez por año. La noche del 15 de septiembre, en todas las plazas cívicas de cada una de las ciudades del país, se lleva a cabo la ceremonia con la que recordamos la gesta heroica independentista. 

Con la representación del famoso Grito de Dolores, con el que Miguel Hidalgo y Costilla inició la lucha de independencia en 1810, inicia una fiesta que reúne a familias completas, a grupos de amigos, y que a menudo es excusa para desvelarse disfrutando deliciosos platillos de la gastronomía mexicana, compartiendo anécdotas, bailes y mucha diversión.

Todo grupo familiar y/o de amigos cuenta con anfitriones que, esmeradamente, preparan todos los detalles para recibir a los demás y celebrar juntos las fiestas patrias. Es en ellos en quienes recae la responsabilidad de seleccionar un lugar acogedor, la mejor música, comida exquisita y por supuesto, el mejor ambiente y decoración.

Este evento propicia la ocasión ideal para enfiestarse, como solo los mexicanos sabemos hacerlo, con alarde de todo el colorido y folclor de nuestras tradiciones. ¿Te tocó organizar el evento de este año? ¡Usa globos! Tu creatividad junto con la diversidad de materiales, tamaños y formas de nuestra oferta de globos sorprenderán a todos tus invitados.

No importa qué tan sencilla o elaborada planees tu decoración, los globos son los mejores aliados para crear ambientes festivos y coloridos sin que eso represente lastimar a tu bolsillo.

¡Sal de lo convencional! En estas fiestas patrias, utiliza globos en forma de cactus, sombreros, sarapes, banderas, tacos… ¡De prácticamente cualquier elemento mexicano que se te ocurra! Tu imaginación y los globos que ponemos a tu alcance son el combo perfecto para organizar la mejor celebración.

Decorar con globos es sencillo y divertido. Con nuestra tienda en línea y envíos a cualquier parte de la República Mexicana te hacemos aún más fácil esta labor.  ¡Disfruta la fiesta! Nosotros te damos los elementos ideales para que tus invitados vivan una noche inolvidable.

¡Viva México! En estas fiestas patrias, no batalles. Que tu principal ocupación sea disfrutar. Visítanos en www.globoexpress.com.mx. Si tu compra es mayor a $1500 pesos, los gastos de envío van por nuestra cuenta. 

¡Así de sencillo! Ingresa a nuestra tienda en línea, elige los diseños de tu interés, ordénalos y recíbelos en la puerta de tu casa. 

¡No lo dejes para última hora! Pide desde hoy tus globos y empieza a crear el mejor ambiente para la noche del Grito. Conviértete en el anfitrión preferido del grupo y crea recuerdos inolvidables para tus seres queridos. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios