Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

Globos y las fiestas patrias

Globos al mayoreo


El orgullo de ser mexicanos alcanza su máximo esplendor una vez por año. La noche del 15 de septiembre, en todas las plazas cívicas de cada una de las ciudades del país, se lleva a cabo la ceremonia con la que recordamos la gesta heroica independentista. 

Con la representación del famoso Grito de Dolores, con el que Miguel Hidalgo y Costilla inició la lucha de independencia en 1810, inicia una fiesta que reúne a familias completas, a grupos de amigos, y que a menudo es excusa para desvelarse disfrutando deliciosos platillos de la gastronomía mexicana, compartiendo anécdotas, bailes y mucha diversión.

Todo grupo familiar y/o de amigos cuenta con anfitriones que, esmeradamente, preparan todos los detalles para recibir a los demás y celebrar juntos las fiestas patrias. Es en ellos en quienes recae la responsabilidad de seleccionar un lugar acogedor, la mejor música, comida exquisita y por supuesto, el mejor ambiente y decoración.

Este evento propicia la ocasión ideal para enfiestarse, como solo los mexicanos sabemos hacerlo, con alarde de todo el colorido y folclor de nuestras tradiciones. ¿Te tocó organizar el evento de este año? ¡Usa globos! Tu creatividad junto con la diversidad de materiales, tamaños y formas de nuestra oferta de globos sorprenderán a todos tus invitados.

No importa qué tan sencilla o elaborada planees tu decoración, los globos son los mejores aliados para crear ambientes festivos y coloridos sin que eso represente lastimar a tu bolsillo.

¡Sal de lo convencional! En estas fiestas patrias, utiliza globos en forma de cactus, sombreros, sarapes, banderas, tacos… ¡De prácticamente cualquier elemento mexicano que se te ocurra! Tu imaginación y los globos que ponemos a tu alcance son el combo perfecto para organizar la mejor celebración.

Decorar con globos es sencillo y divertido. Con nuestra tienda en línea y envíos a cualquier parte de la República Mexicana te hacemos aún más fácil esta labor.  ¡Disfruta la fiesta! Nosotros te damos los elementos ideales para que tus invitados vivan una noche inolvidable.

¡Viva México! En estas fiestas patrias, no batalles. Que tu principal ocupación sea disfrutar. Visítanos en www.globoexpress.com.mx. Si tu compra es mayor a $1500 pesos, los gastos de envío van por nuestra cuenta. 

¡Así de sencillo! Ingresa a nuestra tienda en línea, elige los diseños de tu interés, ordénalos y recíbelos en la puerta de tu casa. 

¡No lo dejes para última hora! Pide desde hoy tus globos y empieza a crear el mejor ambiente para la noche del Grito. Conviértete en el anfitrión preferido del grupo y crea recuerdos inolvidables para tus seres queridos. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios