Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

5 cosas a considerar al buscar un mayorista de globos



Los globos son por excelencia, símbolo de alegría, de fiestas y conmemoraciones especiales. Sirven para una amplia gama de propósitos tanto en el espacio comercial como en el personal. Son tan populares y flexibles, que lo único que necesitas hacer es echar a volar tu imaginación, y plasmar toda tu creatividad con estos pequeños instrumentos para lograr que la decoración y ambiente de tu evento sean inolvidables. 

Si estás convencido de que los globos crean mejores ambientes y quieres dedicarte a proveer a los demás de los indicados para sus celebraciones, o simplemente necesitas comprar una cantidad importante de ellos, a continuación, te dejamos una guía de cinco cosas que debes considerar cuando buscas un proveedor mayorista de globos: 

Precio: Aunque puede parecer obvio, no podemos dejar de mencionar que a la hora de comprar productos a granel, es imprescindible asegurarse de que en la transacción exista una adecuada relación entre calidad y precio, en comparación con las ventas al menudeo. Cuando evalúes a un proveedor de globos al por mayor, verifica que realmente estés obteniendo un beneficio de la compra mayorista, principalmente si tu objetivo es vender estos globos, pues necesitas obtener una ventaja competitiva en comparación con otros vendedores. Para otras compras, como en el caso de los organizadores de eventos, es necesario asegurarse de obtener buenos precios para que el costo general del evento sea bajo y, por lo tanto, estés en condiciones de incluir otros servicios y brindar una mejor recepción. 

Envío: Cuando tu proveedor se encarga de hacerte llegar la compra a domicilio, ahorras tiempo y el esfuerzo de cargar, probablemente conseguir un vehículo adecuado que soporte la carga, y trasladar los paquetes de globos hasta su destino. Por eso es importante preguntarle al proveedor si ofrece este servicio. También es importante saber si lo ofrece de forma gratuita o con un costo. Estos factores tendrán un impacto en el costo final de tu compra y, por lo tanto, deben ser lo más bajos posible. Cuando se trata de envío desde otra ciudad, el tiempo esperado para que recibas los globos también es una cuestión de consideración para la organización de tu evento.

Confiabilidad: Al igual que en la contratación y compra de otros productos y servicios, es importante averiguar acerca de la reputación del proveedor. Tomando en cuenta que, en la mayoría de los casos, las compras de globos al mayoreo se destinan a un uso específico y a una fecha en particular, es importante asegurarse de que el proveedor pueda entregar en la fecha especificada para evitar contratiempos que afecten el desarrollo del evento, y principalmente, para evitar que el retraso en su llegada te orille a comprar otros globos menos vistosos y más caros. En términos de confiabilidad, es necesario establecer los diversos tipos de globos que el proveedor mayorista tiene en el catálogo, y si es que puede cumplir con el suministro de todos sus requisitos.

Calidad: Los globos de látex son bastante sensibles. Lo son aún más cuando reciben el manejo de un paquete de mayoreo. En caso de que el proveedor no ejecute un adecuado protocolo de control de calidad, existe la posibilidad de tener muchos globos defectuosos en tu compra. Esta no es solo una experiencia costosa, sino que también puede generar muchos inconvenientes. Cuando desees comprar globos al mayoreo, es importante tratar con un proveedor conocido por ofrecer calidad. 

Funcionalidad: Antes de elegir a tu proveedor, es importante definir cuál será el uso de los globos a comprar. Las diferentes necesidades requieren diferentes tipos de suministro. Por ejemplo, si vas a tener un evento con temas de amor, necesitas globos con forma de corazón. Además, el tema también puede dictar el uso de globos de un color particular, y esto debe reflejarse en tu pedido. El propósito del globo también definirá si requerirán el uso de helio o si solo pueden llenarse de aire. Con el aspecto funcional descubierto, puedes colocarte en una mejor posición para realizar tu pedido. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios