Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¿Cómo decorar con globos cuando el helio es escaso?

Globos al mayoreo


Cuando pensamos en organizar o asistir a una fiesta, uno de nuestros primeros referentes son los globos. Es difícil imaginarnos un evento sin una decoración que los incluya, pues estos baloncitos son un clásico que está siempre presente, tanto en eventos infantiles como en reuniones de toda naturaleza: Bodas, graduaciones, reencuentros.

Todos tenemos experiencias junto a los globos, ya sea para organizar una recepción, o incluso los hemos recibido como obsequio. Dependiendo de nuestro propósito, será el tipo de globo que busquemos comprar. 

Lo que todos tienen en común, es que, sin duda, buscaremos que sean lo más perdurables posible. Es por eso por lo que la mayoría de las veces recurrimos a los globos llenos de helio, que suelen conservar su forma por más tiempo (incluso durante meses o años).

Sin embargo, a veces puede ser difícil hallar helio disponible para este propósito, lo cual provoca que muchas personas prefieran no usar globos en sus celebraciones. Cuando el helio escasea, aún puedes lograr mantener los globos en la forma deseada. 

¿Has oído hablar de las copas para sujetar globos? Se trata de accesorios diseñados para encajar con los globos y mantener en posición vertical globos de látex y de aluminio, que sin estas copas tenderían a caer.

En palabras más sencillas, se trata de portaglobos que permiten que la diversión continúe cuando el helio no está disponible, o bien, para ahorrar. De hecho, el helio es un gas cuyo costo mantiene una tendencia al alza, debido a su alta demanda y a que los proveedores prefieren disponerlo para la industria médica, antes que para el entretenimiento. 

Así que, si no hay helio disponible, en GloboExpress contamos con portaglobos que se ajustan a la perfección con los sencillos, prácticos y económicos globos de latex. En conjunto, serán tus aliados para decorar tu próximo evento sin gastar de más. 

Este dúo de accesorios de plástico es ideal para globos de aluminio de 9″ y globos de látex de prácticamente todos los tamaños. Se trata de artefactos fáciles de usar, con los que además podrás eliminar los nudos hechos a mano con los que tradicionalmente guardamos el aire dentro del globo.  

Tus baloncitos montados en portaglobos son perfectos para acompañar obsequios (muñecos de peluche, ramos florales, macetas) y decoraciones de mesa, o para armar ramos de globos llenos de aire. 

¡Comprueba su practicidad y dales un giro inesperado a tus decoraciones! Encuentra portaglobos en nuestra tienda en línea, y recíbelos en la puerta de tu casa o negocio. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios