Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

Abre tu tienda de regalos y no olvides los globos

Globos al mayoreo


Por excelencia, la mejor manera de demostrar el afecto es con regalos. Tanto en ocasiones especiales como de manera espontánea, nos encanta sorprender a nuestros seres queridos con un detalle que les demuestre que les recordamos y nos importan. La Navidad, San Valentín, el Día de las Madres, el Día del Padre, los cumpleaños, aniversarios y onomásticos son solo pretextos que aprovechamos para regalar apapachos. 

Es por eso que este campo puede resultar de interés para ti, que buscas emprender tu negocio. Esto se convierte en una mejor idea cuando te das cuenta de que actualmente no hay muchos emprendedores interesados en el rubro, por lo cual podrías estar dejando pasar una importante oportunidad de negocios. 

Los regalos no han pasado y nunca pasarán de moda. Siempre habrá ocasión para que las personas busquemos dulces, chocolates, muñecos de peluche, arreglos florales y por supuesto, globos. Si a esto le sumas una oferta de productos originales y atractivos, tus posibilidades de tener éxito con un negocio de regalos aumentan. 

Considera que puedes poner a la venta productos tan variados como los gustos de los consumidores. Actualmente, gracias a las tiendas en línea, puedes conseguir objetos tan diversos y originales como lo desees, sin salir de tu lugar de origen. Tu creatividad también contará mucho a la hora de seleccionar los productos que pondrás a la venta, ya que puedes dedicarte a crear arreglos de cerámica o madera, que contengan botanas, flores, prendas, y globos metálicos. Esto abre un inmenso campo de oportunidades para que puedas elegir y poner en marcha tu negocio. 

Para muchos, una tienda de regalos es vistsa como una “parada de emergencia”, cuando por motivos de agenda o de trabajo no han comprado el regalo para su ser querido cuya ocasión especial es ¡Hoy mismo! Así que también debes considerar tener a la mano objetos clásicos como portarretratos, peluches, llaveros y plumas. 

De acuerdo con un estudio publicado por la revista Entrepreneur, la mejor ubicación para abrir una tienda de regalos es dentro de una plaza comercial. Sin embargo, al iniciar tu negocio puedes hacer uso de tu propia casa o ese local familiar que nadie usa; incluso puedes empezar anunciándote por internet. De esta manera, aumentarás tu margen de utilidades, y esas ganancias te permitirán establecerte en el lugar que desees muy pronto. 

¿Buscas proveedores? En GloboExpress queremos estar en tu lista. Recuerda que los globos están presentes en todo buen detalle. Te ayudamos a impulsar tu negocio con la más extensa variedad de materiales, formas, tamaños y colores de globos, y sus accesorios. No importa dónde estés, contamos con servicio de envíos a domicilio en toda la República Mexicana. 

Si tu compra es mayor a $1500 pesos, los gastos de envío van por nuestra cuenta. Visita nuestra tienda en línea, elige los diseños de tu interés, ordénalos y recíbelos a domicilio. ¡Empieza hoy mismo!

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios

Publicar un comentario