Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Festeja tu despedida de soltera y decórala con globos


¿Serás anfitriona de una despedida de soltera? Sabemos que tienes una gran responsabilidad, pues seguramente la novia es uno de tus seres queridos, para quien deseas organizar una fiesta llena de detalles inolvidables. Se trata de una ocasión particularmente especial, por lo que debes comenzar por eligiendo las decoraciones adecuadas. Sabemos que las tiendas de fiestas están llenas de innumerables opciones para ayudarte a lograrlo; sin embargo, te garantizamos que obsequiarle a la festejada unos globos personalizados le dará el toque especial que estás buscando a tu celebración. 

Los globos también pueden ser tus aliados para distinguir a las invitadas de la despedida de soltera, ya que existen en una enorme variedad de formas, colores y materiales que te ayudarán a hacer que el lugar tenga el ambiente festivo y divertido que deseas. 

La versatilidad de los globos es un punto a su favor, pues sea cual sea el estilo y personalidad de la futura novia, siempre habrá globos de acuerdo con su gusto especial, con el plus de que pueden imprimirse y personalizarse en todo momento. 

A continuación, te presentamos algunas variedades de globos que pueden ayudarte a sacar una nota de 10 como organizadora del evento:

• Globos de marquesina: Con los globos de marquesina puedes crear recuerdos, ya que puedes utilizarlos como tiza en la que las invitadas de la futura novia puedan escribir mensajes expresándole sus mejores deseos, que podrá leer cuando la fiesta esté avanzada. En Globo Express puedes hallar estos globos en una amplia gama de formas y combinaciones de colores, por lo que te aseguramos que podrás elegir los adecuados. 

• Globos personalizados: ¿Te gustaría imprimir sobre los globos un rotundo ¡Qué viva la novia!, o cualquier mensaje personalizado? En Globo Express podemos ayudarte. El nombre de la novia, la fecha de la boda, los nombres de las invitadas o cualquier mensaje especial pueden quedar inscritos en los globos que formarán parte de la decoración. ¡Plasma en globos tus ideas! Cuéntanos lo que buscas y déjanos ayudarte a crear los originales globos para esta ocasión.  

• Ramos de globos: ¡No hay novia sin flores! Ellas forman parte esencial del ajuar nupcial, por lo que no pueden quedarse fuera de la despedida de soltera. ¡Hazlas de manera original! Otra forma de personalizar los globos de despedida de soltera es transformándolos en hermosos ramos florales. Para esto, puedes seleccionar los globos que más te gusten y personalizarlos, o bien, comprar un arreglo ya elaborado. 

• Accesorios de globos: Para darle vida a la despedida de soltera, los accesorios femeninos son una gran idea. Decora con globos en forma de zapatillas, labiales, moños, vestidos y cualquier otra figura alusiva a los elementos que acompañan a una novia hasta el altar. 

¡Déjanos ayudarte a organizar una despedida de soltera perfecta! Visítanos en www. globoexpress.com.mx y empieza a elegir de entre nuestra amplia variedad de globos y accesorios de alta calidad, a los mejores precios.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios

Publicar un comentario