Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

5 tips para cuidar el planeta al usar globos



La preocupación por el medio ambiente es un tema que nos afecta a todos por igual. Independientemente de nuestra ocupación, estrato social, nacionalidad o edad, por mencionar algunos factores, todos vivimos en el mismo planeta, por eso debemos de cuidar el entorno de la tierra, que es nuestro hogar. 

A la hora de llevar a cabo fiestas o celebraciones, y probablemente sin saberlo, podemos perjudicar al medio ambiente con el uso de los tradicionales globos para adorno y animación. Para evitar este daño, es muy importante que aprendamos cómo darles un uso adecuado. 

Para algunos es tan sencillo como dejar de utilizar los globos. Sin embargo, no es necesario tomar acciones radicales. Podemos continuar disfrutando de su colorido y de la alegría que le imprimen a las conmemoraciones sin causar un impacto negativo en el ambiente, evitando la contaminación. ¿Te preguntas cómo? Te dejamos cinco consejos que te ayudarán a lograrlo: Estos artículos son una fuente de felicidad en diversas situaciones; sin embargo, hay varias maneras de usarlos para minimizar el daño a su entorno. 

Elimina adecuadamente los restos de globos usados: Para romper con el ciclo de uso y desecho irresponsable de nuestros pequeños globos de látex, es indispensable saber cuál es la manera adecuada de deshacerse de ellos. Una vez terminado el evento al que le dieron vida, los globos deben ser recolectados todos dentro de un contenedor o bolsa para la basura. Evita que se queden regados por el jardín al ser ponchados, o que vuelen con rumbo desconocido hacia donde no puedas hacerte cargo de sus sobras. 

Observa, ¿De qué están hechos tus globos? Afortunadamente, cada vez son más los establecimientos que ofrecen artículos de uso diario fabricados con materiales biodegradables o de bajo impacto ambiental. Los globos no son la excepción, pues tras sus diversas formas y fabricantes están diversos materiales. Los más comunes son los de látex y globos mylar. Antes de elegir tus globos, revisa de qué están hechos, tomando en cuenta que un globo de látex se biodegrada en seis meses aproximadamente, mientras que los de mylar están hechos de polietileno especial, y no son biodegradables; es decir, no se descompone y por lo tanto sus componentes no se reintegran al ambiente. 

¿Helio o aire simple?: Los globos hacen la diferencia entre una decoración que gusta y una que no, durante un evento especial, principalmente por su aspecto. La forma en que los globos se ven depende del tipo de aire empleado para rellenarlos. No podemos negar que los globos de helio son los preferidos de muchos, por sus formas y tamaños majestuosos y la durabilidad que este gas les aporta. Sin embargo, te sorprendería saber que muchos de los más modernos diseños en globos se rellenan con aire simple y son igual o más atractivos. Para cuidar al planeta la mejor opción es recurrir al aire ordinario, considerando que, al momento de liberarse, este aire no altera el ambiente, a diferencia del helio, un gas que aunque ligero, no forma parte de los componentes del aire que respiramos, por lo que su liberación podría ser peligrosa.  Además, al rellenar tus globos con aire simple ahorrarás una importante cantidad de dinero que antes hubieras invertido en helio.

Globos de aluminio, una excelente opción: Como hemos visto, el uso adecuado de los globos para celebraciones empieza desde el momento de la decisión de compra. Por eso, sin duda te recomendamos optar por los globos de aluminio, cuya mejor opción es adquirirlos al mayoreo. Además de ser novedosos gracias a que pueden adaptarse a diferentes siluetas, figuras e incluso números, los globos de aluminio son ideales para agregar estilo y la chispa que buscas a cualquier evento. Si los compras al mayoreo podrás ahorrar dinero, tiempo y energía, reuniendo la cantidad y la variedad que necesitarás en un solo lugar. A diferencia de los globos de látex, no debemos confiar los globos de aluminio para que vuelen por el ambiente, ya que no tienen la misma capacidad de biodegradación. Es importante que una vez ponchados sean confinados todos juntos a los desechos. 

Elige al proveedor correcto de globos al mayoreo: ¿Te entusiasmó la idea de usar enormes y versátiles globos de aluminio en tu próxima celebración? ¡A nosotros también, son hermosos! Si te preguntas dónde vas a encontrar globos de aluminio que no causen daños al medio ambiente, llegaste al lugar correcto. En Globo Express te damos más valor por tu dinero, pues agregamos responsabilidad en tu compra. Además, ponemos a tu alcance nuestra amplia oferta de productos para que los adquieras en nuestra tienda física, o en línea, sin preocupaciones. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios