Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¿No hay suficiente helio? Te damos unos tips para usar globos sin helio



Es difícil imaginarnos una fiesta decorada sin globos. Se trata de un elemento clásico y siempre presente tanto en eventos infantiles como en fiestas para adultos, y ocasiones de todo tipo: Bodas, aniversarios, reuniones… Sin lugar a duda, los eventos más conmemorados son los cumpleaños. Si eres una de las personas que adora celebrar un año más de vida, o si amas organizar fiestas para tus seres queridos, seguramente has comprado globos más de una vez. 

A la hora de planear qué tipo de globos colocar, dependiendo de sus colores y sus formas, seguramente buscas hacerlo de manera que estos perduren la mayor cantidad de tiempo posible, incluso hasta después de la celebración para guardarlos como recuerdo, o para adornar otros espacios. Se piensa que los globos rellenos de helio son los que más perduran. Sin embargo, este gas a veces uede ser difícil de encontrar o usar, lo que provoca que muchas personas duden e incluso declinen el uso de globos. 

Para que esto no te pase, a continuación, revisaremos algunas formas con las que puedes sustituir el helio sin dejar de disfrutar de globos para lograr una hermosa decoración en tu próxima fiesta. 

Crea arcos de globos: Si está buscando impresionar al festejado y a todos los invitados, el arco de globos puede ser tu mejor aliado. Para ser majestuoso no tiene que ser difícil de elaborarse. Los arcos de globos son muy fáciles de crear, y una vez terminados, adornan de manera especial las puertas de entrada y las mesas de regalos, por mencionar un par de espacios. Para crearlos únicamente necesitas una base arqueada, puede ser de tuvo PVC por ejemplo, por su flexibilidad. Elige su tamaño y haz el arco tan grande o pequeño como desees. Luego, toma todos los globos de látex que necesites y llénalos de aire simple. Finalmente, pégalos a la base del arco con cinta adhesiva y ¡Listo!, ya creaste un hermoso arco de globos. El toque especial se lo das tu con la elección de colores y tamaños de los globos. También puedes agregar en algunos de ellos pequeños listones para darles una vista más elaborada.  

Cuelga los globos boca abajo: ¡Sal de la caja! La mayoría de las personas eligen los globos de helio por su gran durabilidad y porque tienden a elevarse. Esto es normal, ya que este gas los hace flotar. Cuando el helio no es una opción o simplemente está fuera de tu alcance, rellena con aire simple todos los globos de látex que consideres necesarios y cuélgalos boca abajo desde el techo. ¡Así de sencillo! Además de resolver la falta del gas helio, colocar globos en el techo es una excelente manera de desviar el centro de atención, dando un ambiente único en el salón de fiesta. Si tu evento se desarrollará al aire libre, puedes colgar boca abajo los globos en las ramas de los árboles, o sobre cualquier base externa que te lo permita. ¡Serás la novedad! 

Coloca los globos en la pared: Aunque es lo común, los globos no siempre tienen que flotar o ser el centro de atención. Durante tu próxima fiesta, puedes simplemente colocarlos llenos de aire en la pared. Los globos de aluminio con forma de números o letras que a su vez conforman frase lucen hermosos adornando los muros. Los globos de látex no son la excepción, ya que puedes cubrir una pared entera con ellos y lograr una colorida y llamativa decoración. 

Como puedes ver, el helio no es indispensable para decorar con globos. Sin este gas, pueden lograrse novedosas e increíbles decoraciones que impactarán a tus invitados. ¡Considéralas para tu próxima celebración! 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios