Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para hacer los mejores arreglos con globos para este Día del Amor y la Amistad

Los globos son sinónimo de fiesta y alegría. Están presentes en prácticamente todas las ocasiones especiales del año, y de nuestras vidas, por ejemplo, en Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día del Padre, cumpleaños, graduaciones, aniversarios y por supuesto, en San Valentín.
El Día del Amor y la Amistad es especial, pues se trata de la máxima celebración al amor, y por lo tanto, del motivo ideal para decirle a quienes nos rodean cuánto los queremos, especialmente a la pareja y a los mejores amigos. 
Para adornar obsequios y decorar espacios donde se celebrarán fiestas, los globos siempre son los mejores aliados. 
La claridad de los colores blanco, la dulzura del rosa y la intensidad del rojo son ideales para utilizar globos de esos tonos y crear los más originales y divertidos arreglos. Contrastados con la luz adecuada, los globos aportarán un encanto único a tus espacios, por ejemplo, a la puerta principal de tu lugar de fiesta o a los centros de mesa de una cena especial. 
¿Necesit…

3 tipos de globos para usar en tu siguiente fiesta



La decoración de toda buena fiesta está conformada por diversos elementos: luces, pancartas, cuadros, serpentinas y flores, por mencionar algunos. Mención aparte merecen los globos, pues además de ser un clásico, han evolucionado con el paso del tiempo, existen en prácticamente todas las formas y colores y se pueden adaptar para cualquier ocasión. Es por eso que estos aliados esféricos no han pasado y nunca pasarán de moda.

Sin duda, estar rodeados de globos brillantes y coloridos hace brotar en nosotros al niño que llevamos dentro. Así que no importa la ocasión, los globos siempre son buena idea para decorar. Como en el resto de los elementos que forman parte de una fiesta, por ejemplo, la comida, la bebida o la música, entre los globos hay variedades de materiales, formas y tamaños, que a su vez satisfacen diferentes propósitos. 

Para que elijas el que mejor se adapte a la fiesta de tus sueños, a continuación, te presentamos los tipos más comunes y solicitados de globos entre los cuales podrás elegir: 
Globos de aluminio: Se distinguen por su acabado brillante y sus prácticamente infinitas opciones de tamaños, formas y colores. Son los globos de aluminio y suelen rellenarse con helio, un gas que garantiza que permanezcan en su forma óptima y flotando durante toda la fiesta. Los globos de aluminio son populares porque suelen estar impresos con personajes, imágenes o patrones divertidos, por lo que son fáciles de combinar con el tema de un sinfín de eventos. Nos referimos a los románticos globos con forma de corazón, en forma de flores, o de letras que conforman la frase feli cumpleaños.  

Globos de látex: Los padres de los globos. Cuando pensamos en globos de fiesta, seguramente nuestra primera imagen mental es la de un globo de látex. Estos sencillos baloncitos con forma de lágrima se fabrican en una amplia variedad de tamaños, colores y diseños. Además de cumplir con su propósito de adornar y entretener, los globos de látex se distinguen por ser amigables con el medio ambiente, pues la recolección del látex en realidad desalienta la deforestación, ya que las plantas que lo producen se dejan intactas y se mantienen vivas durante aproximadamente 40 años. Los globos de látex se pueden llenar con helio o se pueden tratar como globos llenos de aire, según la necesidad de duración del globo inflado.

Globos de letras: Cada vez más populares. Mientras que los globos clásicos suelen ser redondos o en forma de lágrima, los globos de letras son excelentes para eventos como fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación e incluso aniversarios porque puedes deletrear palabras como "felicidades", o cualquier otra que desees. Los globos con letras pueden verse muy bien flotando libremente o pegados a una pared o fondo. Debido a que estos globos son perfectos para la fotografía, cada vez es más común verlos en fotografías subidas a las redes sociales, por lo que te garantizamos que serán del gusto de tus invitados. Elegir globos con letras se ha convertido en una manera fácil de mejorar las decoraciones de tu fiesta.

Cuando de elegir globos se trata, la variedad es enorme. Si quieres algo simple o algo muy elaborado, ven a Globo Express, donde seguramente encontrarás lo que estás buscando. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios