Utiliza Hi-float para aumentar la vida de tus globos y decorarlos creativamente


Cualquier celebración requiere un buen ambiente: papel de colores y globos brillantes, por su puesto, son muy típicos en las fiestas. Una adecuada decoración puede crear la atmósfera perfecta para tu reunión y claro, dependiendo del tipo de fiesta que se esté organizando, hay muchas ideas diferentes que se pueden considerar, pero una cosa es segura: ¡No deben faltar globos!

Toda buena fiesta cuenta con ellos, pues son una pieza prácticamente clásica que se ha utilizado desde hace mucho tiempo, y lo mejor es que con el paso del tiempo las mentes creativas han encontrado la manera de reinventar su uso. Actualmente se pueden encontrar diversos tipos de globos que se diferencian entre sí por sus formas, colores y tamaños, por lo que, sin duda, sea cual sea la ocasión, siempre encontrarás uno que se ajuste a la temática de tu celebración.

A veces basta con echar un vistazo a internet para encontrar miles de ideas de cómo hacer resaltar una reunión. Los globos se pueden convertir en la piedra angular de un evento especial, usándolos como base y agregando otros elementos decorativos que combinen con ellos. Una combinación ganadora en la decoración es el papel de colores, existen tantos matices que se las posibles combinaciones son casi infinitas.

Los globos pueden ser el elemento de decoración más económico y simple en cualquier boda, bautizo o cumpleaños o celebración y siempre agregarán el toque festivo flotando por la habitación; todo bien hasta que recordamos que solo duran en perfecto estado entre dos y tres horas.

Lamentablemente no todo es perfecto con los globos, cuando se llenan de helio es común que poco a poco pierdan este gas y comiencen a rodar por los suelos, y si tu fiesta va para largo, no será agradable para tus invitados que el ambiente caiga junto con la decoración

Para que el helio no sea quien dicte el final de la celebración, existen soluciones que alargarán la vida de tus globos y de la fiesta. El Hi-Float es un líquido espeso, con una textura similar al del jabón líquido de cocina, el cual se inserta dentro del globo para para formar una capa protectora que impedirá que el helio escape. El High-Float puede lograr que un globo permanezca inflado hasta 80 veces más tiempo que sin él.

Con este truco podrás decorar tus globos sin preocuparte de que tu esfuerzo ande por los suelos junto con ellos. Una combinación excelente para los globos con helio es usar papel de colores, combinan excelente y contrastan muy bien entre sus texturas.

Con esta sencilla solución, tu decoración mantendrá el ambiente agradable con globos perfectamente inflados en todo momento.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios