Centros de mesa navideños hechos con globos



Los centros de mesa pueden ser muy sencillos y un material aliado para las mentes creativas a la vez; no es necesario elegir entre una característica u otra. La opción ideal que te dará versatilidad es usar globos. 

Los globos se pueden encontrar en un sinfín de formas, tamaños y colores, prácticamente las posibilidades y las combinaciones son infinitas 

Puedes utilizar globos decorados de diferentes elementos de la navidad, como esferas o estrellas, y colocarlos al centro de la mesa como decoración navideña

A continuación, encontrarás los pasos para hacer tus propios centros de mesa en forma de esferas con globo.

Paso 1: Infla parcialmente un globo, asegurándose de mantener su forma redonda y anuda el globo
Paso 2: Corta un rectángulo pequeño de tablero de espejos y dobla uno de los bordes largos. Esto será para tu tapa de adorno. Para el mini globo, utilizamos una pieza de 1/2 ″ por 3-1 / 2 ″. Para los 11 ", utilizamos 1" por 6-1 / 2 ".

Paso 3: Dobla la cartulina con las manos para crear una apariencia facetada. Enrolla la pieza en un tubo y pégala en su lugar.

Paso 4: Para agregar una tapa a la tapa, pega el extremo al lado blanco de un pedazo de tablero de espejo. Recorta el extremo para que el borde quede al ras con la abertura del tubo.

Paso 5: Corta una tira estrecha de tablero de espejo y haz un pequeño bucle para tu gorra. Pega la parte inferior del bucle a la parte superior de la tapa.

Paso 6: Coloca la tapa de adorno sobre el nudo del globo. Aplica dos toques de pegamento caliente en el borde de la tapa y colócalo sobre el globo hasta que se enfríe.

Paso 7: Coloca los adornos de globos en el paisaje de la tabla como lo desees, utilizando un bucle de cinta adhesiva. 

En siete pasos, ahora tienes una decoración festiva que es perfecta para tu fiesta navideña.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios

Entradas populares