Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

10 ideas de decoración con globos para navidad



No nos cansaremos de decirlo: los globos son la mejor idea para la decoración en festejos: son económicos, versátiles, muy festivos, llenan el espacio vacío… En fin, estamos seguros de que, simplemente, son la decoración perfecta para las fiestas.

Comúnmente veremos globos en decoraciones para bodas, cumpleaños, aniversarios o fiestas infantiles. Pero, estando en la recta final del año, y gracias a su versatilidad te compartiremos 12 ideas geniales para decorar esta navidad con globos.

1- Linternas gigantes con globos
Esta idea es realmente sencilla: deberás conseguir globos con los colores de tu tira de focos navideños, inflarlos y colocarles un vaso de plástico para simular que los propios globos son unos focos navideños en tamaño gigante que encantarán a todos.

2- Rosca de globos
Aunque no lo creas, los globos pueden ser muy útiles aun cuando no están inflados. Elige un máximo de 5 colores de globos y pégalos en una rosca hecha de cartón. El resultado final será una rosca de globos muy linda para la puerta de tu hogar

3- Cuenta regresiva con globos
¿Quién no espera ansioso la navidad?, sobre todo si hay niños en casa, está idea será todo un éxito: Calcula el total de días restantes desde la fecha que colocarás este calendario hasta navidad, decora los globos como si fuesen esferas y dibuja un número en cada uno de ellos, hasta completar el total de días restantes para navidad. El juego con los niños es que cada día que esté más cerca navidad revienten un globo.

4- Nochebuenas con globos
Esta es una linda decoración que te será muy útil para las fotografías. Deberás utilizar globos de color rojos y papel constructivo color verde. Con el papel, recorta unas hojas de noche buena y colócalas detrás de 3 globos pegados. Obtendrás una linda flor de noche buena con globos ideal para fotografías con la familia

5- Globos en el arbolito navideño
Si crees que colocar una estrella en la punta del pino navideño se ha vuelto aburrido, intenta eso: Coloca un grupo de globos (2 a 4) inflados con helio sobre el arbolito, recuerda átalos a la punta… ahora tendrás una estrella original.



6- Copos de nieve con globos
La navidad es esa época del año en la que todos amamos el frío y un signo característico de esta temporada es la nieve. Utiliza globos blancos llenos de helio, amárralos con un listón blanco y coloca copos de nieve de papel a lo largo del listón.

7- Centros de mesa con mensaje
¿Quién dice que los centros de mesa no pueden ser divertidos?, consigue una base con peso de tu gusto y que combine con la decoración de la celebración, amarra a esta base un globo con helio y coloca en el globo un mensaje con engomados de vinil, el resultado será bellísimo.

8- Monos de nieve con globos
Sencillo, divertido y muy lindo; con unos cuantos globos blancos y un poco de tela podrás formar un mono de nieve para tu decoración.

9- Esferas navideñas
Podrás darle un toque muy especial a tu árbol navideño, colocando globos que no estén completamente inflados, de esta forma serán más resistentes a reventarse y, según la temática de tu árbol, lucirán como esferas enormes.

10- Árbol navideño de globos
¿El típico árbol de plástico o natural te parece aburrido?, dale un giro creativo a la navidad utilizando globos verdes para formar tu propio árbol navideño y decora con globos de otros colores que simulen ser esferas de navidad.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios