Ir al contenido principal

Destacados

Cómo se inventó el romance

  El amor es lo que nos une, y la falta de amor nos separa. Así parecemos entenderlo la mayoría de las personas en la actualidad, pareciéndonos descabellado pensar por ejemplo, en comprometernos o casarnos con una persona sin tener sentimientos de amor por ella. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor no jugaba el papel fundamental que ahora tiene.   En la antigua Grecia, el consentimiento del matrimonio se otorgaba por el padre de la novia, mientras que a ella no se le permitía tener una opinión propia. Era su padre quien tenía que estar convencido del interés o beneficio que traería la unión de su hija con una familia rica y prestigiosa, o al menos digna. Sin embargo, la capacidad de seducir y convencer a la joven de que era amada podía hacer que aceptara con menor dificultad esta situación, que la dividía entre la simple atracción física y el puro cálculo del interés. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica instituyó el sacramento del matrimonio, suponiendo que la bendición

Crea maravillosos arreglos usando números y letras de 9 pulgadas



Cuando se está organizando una celebración, la decoración es crucial para mantener el buen ambiente entre los invitados. Existen distintos accesorios que puedes utilizar, pero uno que seguramente no querrás que haga falta en tu festejo son los globos.

A través de los años, se han convertido en el accesorio distintivo de todo buen festejo. Su versatilidad en colores, tamaños y formas hacen prácticamente seguro que siempre encuentres el que combine con la temática de tu reunión, incluso para hacer uso de distintos estilos y para lograr darle un toque totalmente personalizado a tu festejo.

La decoración de las festividades es algo que algunas personas se toman realmente en serio. Para ti y para todos ellos, existen globos con forma de letras y números que son utilizados para enviar un mensaje dentro de la decoración. 

Una de las ventajas de estos globos es que no requieren usar helio, se inflan solo con aire y mantienen su forma un por un largo período.

Este estilo de globo se recomienda para personalizar el festejo, pueden formar el nombre del festejados, el nombre de los recién casados o utilizar globos en forma de número para la edad del cumpleañero. 

En realidad, es muy común utilizarlos en sesiones fotográficas, porque además están de moda.
Los globos en forma de letras y números pueden usados para cualquier festejo, no importa si se trata de fiestas infantiles o una reunión formal, darán un toque divertido y elegante a tu reunión. 
Puedes decorar con ellos hasta donde tu imaginación te alcance. A continuación, te dejamos algunos consejos para sacar el mejor provecho de esta decoración tan versátil:

Combina distintos tipos de globos: Echa a andar tu imaginación y genera adornos con globos en forma de número y los globos tradicionales de látex, escoge colores que combinen y dales forma a maravillosos adornos para tu celebración

Centros de mesa divertidos: Puedes colocar en la mesa de tus invitados un globo con la forma de la letra inicial del festejado.

No descartes materiales: Además de globos, puedes utilizar otros materiales para decorar como papel de colores que combinen con la decoración.

¡Las posibilidades son infinitas! Recuerda que, a la hora de decorar, el límite lo marca tu imaginación, y que siempre puedes aprovechar las ventajas que ofrecen estos globos para tu festejo.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios