Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

La tradición de los globos a los reyes magos puede ser sustentable



La tradición de los reyes magos se remonta a más de 500 años, esta es una tradición hispana en donde se identificó a los tres reyes magos como los “regaladores” por excelencia en la navidad española y en la mayoría de los países de Latinoamérica con raíces hispanoparlantes. 

El gran cambio se dio en el siglo XVI cuando la iglesia decidió sustituir el aguinaldo (de origen pagano) por el reparto de regalos en la pascua de los reyes magos.

Como tantas otras costumbres, la tradición de los Reyes Magos viajó en los barcos españoles que llegaron a conquistar lo que hoy conocemos como el continente americano. 

En la actualidad la tradición está arraigada en sus países, se cree que fue en Puerto Rico donde se celebró la primera misa de la historia de América, precisamente un 6 de enero. 

La tradición consiste en que los niños escriban a mano una carta dirigida a los reyes magos, atar la carta a un globo lleno de helio y dejar que este escape al cielo. 

La creencia dice que esta es la forma de hacer la solicitud de regalos y buenos deseos a los reyes magos, quienes el 6 de enero responderán la carta a los niños que la hayan enviado.

Esta festividad se ha visto envuelta en polémica en los últimos años debido a la contaminación que producen los globos, pues a cierta altura el material del que están hechos, el látex, no resiste la presión atmosférica y revienta, cayendo sin control a la tierra, donde contamina y es causante de daños a la flora y fauna de muchos lugares.

Esta es una bonita tradición por la que las marcas de globos que conocen la importancia del medio ambiente, y la equiparan con la importancia de la cultura y las tradiciones, están preocupadas. 
Es por esto que los globos marca Payaso son 100% biodegradables, lo que quiere decir que cuando el globo reviente por la presión atmosférica, se consumirá en la tierra o mar en cuestión de días, dejando de ser un peligro para animales y plantas que viven en nuestro planeta. 

Comprando y utilizando los globos Payaso cada 6 de enero, o en las celebraciones de cumpleaños, aniversario, bienvenidas, despedidas y cualquier tema de reunión, estaremos contribuyendo a mantener unida a nuestra familia y grupo de amigos, conservando nuestras tradiciones sin hacerle daño al planeta. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios