Globos burbuja: diferentes y llamativos



Seguramente has estado en una celebración en donde hay globos por todos lados adornando el lugar. 
Esto es porque los globos son la pieza ideal para la decoración, por su simplicidad, facilidad de uso y precios muy accesibles, además de que se pueden encontrar en una enorme variedad de tamaños, formas y colores haciendo que las combinación y posibilidades sean casi infinitas. 

Los globos de látex que todos conocemos son clásicos para las fiestas, pero además de estos puedes encontrar globos largos con los que los payasos hacen figuras de animales, globos en forma de número que se usan para la edad del festejado.

También existen los globos en forma de letras que son muy útiles para el nombre de los recién casados en una boda, o en la fiesta del abuelo que cumple 50 años, y ni hablar de las combinaciones que se pueden lograr con los distintos tipos de globos.

Los globos se han reinventado con el paso del tiempo, hemos encontrado nuevas formas de darles uso, para que se adapten a gustos y necesidades de cualquiera que esté organizando una fiesta. 
Un estilo de globo que está tomando mucha popularidad es el globo burbuja, por ser perfectamente transparente y con una forma esférica casi perfecta, son usados por profesionales de la decoración y comúnmente se les puede ver en los eventos masivos o bodas llenos de confeti o alguna decoración ad hoc del evento.

Estos globos son diferentes a los comunes de látex, normalmente los acompaña un instructivo que te explica las precauciones que debes tomar al manejarlos.

Lo mejor de ellos, es que estos globos no son exclusivos para fiestas infantiles. Son tan versátiles que pueden, sin duda, darle un toque elegante a tu reunión. Algunas ideas para lograrlo es llenarlos con confeti de colores, aunque en realidad puedes colocar entro de ellos casi cualquier cosa: hojas de plástico, hojas con formas, flores en miniatura, etc. 

Otra idea de decoración que seguro te gustará es la de rellenar estos globos con helio y colocar alrededor de ellos luces de colores. Su material transparente los hace prácticamente invisibles, por lo que con ayuda de las luces crearás la ilusión de una iluminación flotante. 

Puedes colocar estos globos luminosos a lo largo del camino de entrada a tu celebración, para dar una sofisticada entrada que será inolvidable para tus invitados.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios