Si tienes previsto organizar una fiesta de cumpleaños, seguramente haz notado como la tendencia es utilizar globos de foil en forma de números para la decoración de tu evento.
Con diversos colores, tamaños y formas, los globos han existido por casi 100 años siendo un elemento indispensable en las fiestas y eventos que pretendan ser divertidos, aunque por mucho tiempo los globos pasaban el segundo plano de la decoración en los eventos siempre se las ingeniaron para volver con más fuerza innovando su forma de utilizarlos.
Lo primero que debes tener en mente es cuál será la línea a seguir de tu decoración, lo colores que predominarán en el lugar del evento y cómo es que quieres realizar el montaje con los globos.
Uno de los usos más populares es utilizar globos con forma de número para los festejos, el número indica la edad del cumpleañero, de la empresa o cualquier ocasión que requiera números.
Miles de modelos diferentes ofrecen garantía de colorido, elegancia y alegría para tus reuniones. Los globos se pueden colocar en las paredes o pueden estar flotando si son rellenados con helio, formar diversas cifras y todo lo que pase por tu imaginación.
Este modelo de globos estos hechos de aluminio, un material que no es poroso por lo que mantiene el aire en su interior por mucho mas tiempo, puede llegar a durar meses en perfecto estado.
Gracias a la alta calidad de estos globos, son totalmente buenos para aplicar serigrafía, lo cual amplia su personalización hasta donde tu imaginación tenga límites y los convierte en ideales para fiestas familiares y de carácter formal o empresarial.
Hay muchas aplicaciones para los globos con forma de número, puedes colocarlos sobre la mesa de regalos junto al nombre del cumpleañero, existen diversos estilos de estos globos y puedes realizar combinaciones con diferentes modelos. Utilizar globos pequeños, de alrededor de 30 centímetros de alto como centro de mesa, con el número que indique los años cumplidos.
Un par de globos gigantes en la recepción del evento será una decoración impresionante a bajo costo. Puedes inflarlos con helio si quieres que floten o pegarlos en la pared.
Otro uso muy popular es el de utilizarlos para realizar sesiones fotográficas, tus fotos serán muy originales y bonitas, puedes inflar diversos números y colocarlos al costado del photobooth, de esta manera los invitados que lo utilicen podrán sacar fotografías muy divertidas del día de tu fiesta.
Comentarios
Publicar un comentario