10 cosas increíbles que puedes hacer con globos


Los globos existen desde hace casi 100 años y desde entonces son pieza fundamental al momento de decorar. Hacen que tu evento luzca colorido, feliz y radiante. 

Existen diversas formas de utilizarlos: Puedes rellenarlos con helio para que estén suspendidos en el aire, pegarlos en la pared, o regalarlos como un juguete de entretenimiento, además, existen globos de aluminio con forma de números y letras, miden aproximadamente noventa centímetros de altura y te permitirán hacer aún mas original tu decoración con mensajes personalizados, y no olvidemos los globos impresos, excelentes para decorar y enviar un agradable mensaje a tus invitados.

Los globos no se limitan a la decoración, existen muchas cosas impresionantes que puedes hacer con ellos:

1. Bowl con botones

Inflas un globo de vinyl y poco a poco vas pegando botones en la superficie contraria al nudo del globo, una vez que estés satisfecho con el tamaño del bowl formado con los botones, solo debes dejar secar y al paso de un par de horas pinchar el globo. El resultado será un bonito bowl hecho de botones

2. Lampara de pequeñas ramas

De manera similar con el bowl, debes inflar un globo de vinil, esta vez colocaras con pegamento las ramas de forma que cubras todo el globo dejando espacio entre las ramas. Cuando este seco, pincharás el globo y el resultado será una esfera hecha de palitos de madera, a la cual bastará con colocar un foco al centro par obtener una linda lampará. 

3. Bowl de chocolate

Esta técnica te permitirá ofrecer deliciosos y originales postres. Debes conseguir globos de tamaño pequeño, que inflados quepan cómodamente en la palma de tu mano. Sumerge el lado contrario al nudo en chocolate derretido y espera unos segundos a que el chocolate se endurezca. Una vez seco solo debes pinchar el globo y obtendrás un deliciosos bowl de chocolate en el cual puedes servir tu postre favorito

4. Tarros decorados

Puedes utilizar globos de vinil para decorar los tarros donde servirás las bebidas frías de tu reunión. Solo debes cortar el tubo del globo y con el resto “vestir” el tarro de cristal. Te recomendamos utilizar colores llamativos o acorde a la ocasión. ¡Lucirán geniales!

5. Velas congeladas

Suena un poco raro, ¿cierto? Esta técnica es sencilla y poco conocida. Rellena los globos de agua y colócalos dentro del congelador durante toda la noche. A la mañana siguiente estarán congelados, deshazte del globo y coloca el hielo en un bowl. Coloca una vela sobre el hielo y enciéndela. Tendrás una vela sobre hielo, este se derretirá con el paso del tiempo y el calor de la vela, pero para eso es el bowl donde colocamos todo. 

6. Globos para reducir el estrés

Esta técnica ayudará a pequeños y grandes. Deberás rellenar un globo con arena fina y hacer un nudo para mantener la arena dentro del globo, después recorta el tubo de otro globo y con el sobrante “viste” el globo lleno de arena. El resultado será un juguete antiestrés que podrás llevar a la oficina para mantener tu día relajado. 

7. Elegantes centros de mesa.

Esta técnica es un clásico que no pasa de moda. Deberás inflar un globo y colocar alrededor de este un cordón, sobre el cordón coloca pegamento blanco y continúa enredando el cordón a lo largo del globo, asegúrate de no utilizar mucha fuerza y dejar huevos donde puedas ver el globo. Ponlo a secar y cuando esté listo, pincha el globo. Tendrás como resultado un lindo cordón en forma de espera. 

8. Mantén las bebidas frescas y secas

Este truco es ideal para los días de campo y reuniones familiares. Solo rellena varios globos con agua y colócalos dentro del congelador. El día del evento, coloca tus bebidas favoritas dentro de una hielera y los globos congelados junto con ellas. Al paso del tiempo el hielo se derretirá, pero se quedará dentro de los globos. Tus bebidas se mantendrán frías y secas.

9. Lindas esferas para navidad

Este truco es genial para conseguir decoración económica y muy linda para tu árbol navideño. Consigue globos pequeños, ínflalos y cúbrelos con el material de tu preferencia, puedes usar cordón con pegamento blanco, papel periódico, papel de colores, papel china, solo recuerda dejar espacio para el gancho. Una vez secos y listos pincha el globo y decora tu árbol de navidad de tu temática preferida. 

10. Invitaciones para eventos

Así es, está en tendencia utilizar globos para invitar a tus seres queridos a los eventos. Solos debes imprimir sobre los globos el mensaje con la información del evento y hacérselos llegar a tus invitados. Bastará con que inflen el globo para obtener todos los datos. Gracias a la gran variedad de estilos y tamaños de globos, además, esta idea se ajusta a cualquier temática de eventos. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios

Entradas populares