Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Guía rápida para decoraciones con globos


Todos hemos estado en fiestas, eventos y reuniones en las que el lugar está decorado con globos, y en otras en las que no hay nada. Aunque tal vez en el momento no lo notaste de manera consiente, si hoy recuerdas aquellos eventos notarás la gran diferencia que hace un lugar decorado y la manera en que los globos mejoraron tu experiencia en el evento.

Los globos fácilmente pueden transformar una simple habitación en un lugar increíble para una celebración. La decoración con balones llenará la sede del evento de color y agregará nuevas dimensiones al ambiente, comúnmente se utilizan en la entrada a los eventos, como método de primera impresión para los invitados.

Al principio puede parecer complicado lidiar con la decoración con globos pero te bastará con leer este artículo para que aprendas a conseguir resultados profesionales con relativa facilidad.

-Colores

Los globos lograrán un increíble efecto de decoración, inmediatamente crean el ambiente que buscas utilizando las combinaciones correctas:

-Cumpleaños

Colores primarios mezclados, tonos mixtos de azules o rosados, combinaciones de dos o tres colores, colores individuales, colores deportivos.

-Bodas

A menudo se usa oro, plata, marfil o blanco como base y las siguientes combinaciones lucirán hermosas:

Colores pasteles: rosa, verde, marfil, lila. Magenta y Marfil,  rosa pálido y marfil, lila y Marfil, sombras de azul oro y marfil, lila y morado, rojo y Marfil, lila, plata y blanco, rosa pálido y blanco, todo blanco o marfil, se ve impresionante y la lista sigue, sigue y sigue.

-Bautizos

Las combinaciones más populares son rosa pálido o azul pálido y blanco.

-Globos de aluminio

Los globos de aluminio estándar se pueden inflar con helio y son auto sellantes, lo que significa que no es necesario anudarlos. También tienen una válvula que hace que dejen de aceptar el helio cuando están llenos, por lo que simplemente deberás inflar suavemente hasta que la válvula se apague automáticamente y se ate a una cinta. Esto sólo funcionará si llena los globos lentamente y es posible reventar el globo si lo llena en exceso. Los globos con aluminio deben llenarse para que la forma del globo sea aparente pero todavía hay algo de elasticidad en el costado del globo cuando se presiona. Si el globo se llena de modo que quede apretado, es probable que se rompa una costura y el globo explotará o se filtrará lentamente helio. 

-Globos de látex

Los globos de látex se pueden llenar con aire o helio dependiendo de la calidad del globo. A menudo verá grandes cantidades de globos en venta a precios muy bajos, pero es posible que no sean lo suficientemente buenos para tomar helio o que puedan tomar helio, pero se desinflen después de muy poco tiempo. Los globos de látex de calidad de helio son más gruesos que los globos estándar y, a menudo, tienen un color mucho más oscuro cuando no están inflados que cuando están inflados.

Los globos de látex decorativos duran de 12 a 16 horas cuando están llenos de helio, por lo que no se recomienda llenarlos con demasiada anticipación. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios