Tendencias de decoración con globos



Cuando asisten a un evento, los más jóvenes centran su atención en la comida y la convivencia, para muchos esas dos cosas son lo que importa en realidad. Con el paso del tiempo y gracias a la madurez, nos damos cuenta de que es tan importante el contenido y los detalles. 

La decoración en las fiestas se ha sumado a los elementos fundamentales para tener un evento de éxito. Una vez que se tiene cerrado el menú y logística, no se deben dejar de lado los detalles de decoración, estos pequeños detalles serán el complemento clave para hacer resaltar el resto de los elementos en nuestro evento. Una buena decoración crea espacios de total comodidad para nuestros invitados de forma que estén contentos a lo largo de toda la reunión.

Una de las tendencias que en años recientes ha encantado a organizadores e invitados por igual, es la de utilizar globos en sus variadas formas, tamaños y colores. 

Para ayudarte a materializar todas tus ideas decorativas para eventos, pon atención a estas tendencias decorativas con globos:

Globos gigantes en forma de números

Una de las ideas mas famosas y sencillas es la de utilizar globos enormes con forma de números, que indiquen los años que cumple el festejado, estos globos son de foil (metal fácil de moldear que puede cortarse en capas muy delgadas) y se rellenan de helio cuando se requiere que permanezcan suspendidos o aire normal si se requieren pegar en una base sólida. 

Globos gigantes en forma de letras

De manera muy similar a los números estos globos son del mismo material y se utilizan para formar palabras de bienvenida, el nombre de los novios en una boda, el del festejado en una fiesta de cumpleaños. Son muy llamativos por lo que lucen muy bien en cualquier fiesta sin importar el estilo, además de que su duración es larga lo que los hace ideales para eventos largos.

Globos transparentes

Son globos de látex transparentes llaman la atención de manera inmediata, son lindos, brillantes y tiernos. Funcionan muy bien para darle un toque tierno al evento, como en una bienvenida de un recién nacido, primeros cumpleaños, bautizos y comuniones.

Un tip para usar estos globos es introducir confeti o tiras de papel de colores dentro de ellos.

Globos impresos con mensajes

Estos globos son menos conocidos, pero poco a poco han ganado mucha popularidad. Normalmente son de color sólido y se les coloca algún texto que haga contraste. Puede imprimirse en ellos las iniciales de los novios en una boda, el nombre del festejado, algunas instrucciones o cualquier texto decorativo o necesario de una forma elegante y alegre. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios