Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Globos impresos, excelente idea de invitación.


¿A cuántos eventos has asistido? Seguramente en poco más de la mitad recibiste una invitación física solicitando tu presencia y, ¿Cuántas veces pusiste atención a la invitación?

Si comienzas a recordar la invitación notarás que prácticamente todas son clónicas: un rectángulo de papel doblado en dos o tres partes con letra inglesa impresa en color plata y de vez en cuando en color oro, de aquí en adelante las variaciones son el tipo de impresión, color del papel, el forro o sobre y tal vez algún accesorio. 

Poner algo de atención en las invitaciones es importante para quien tiene un poco de cariño en el evento que está organizando, ya que las invitaciones serán el primer contacto y la primera impresión que tendrán los invitados acerca de tu evento. Al recibirla, dependiendo de la invitación, podrá sentir emoción, indiferencia, alegría o hasta risa.

Cuando estás planeando tu celebración piensa en todo lo que puedes hacer para que luzca increíble y única. Sea cual sea la temática del evento que estés organizando, intenta darle un toque original que tus invitados nunca olviden. Recuerda que, desde el momento que reciben su invitación puedes impresionarlos.  

Una idea actual, fantástica y muy original para las invitaciones son los globos. Por sí mismos son muy divertidos y una excelente opción para añadir color y alegría a las fiestas, los hay en una gran variedad de colores, así que seguramente encontrarás los indicados para una fiesta infantil o una reunión formal como una boda o festejo de XV años. 

Actualmente sus usos van mucho más de solo verlos pegados a lo largo del salón mientras poco a poco se quedan sin aire. 

En la variedad está el gusto, y con los globos las posibilidades son infinitas. Si tu gusto es clásico, puedes mezclar caligrafía con tipografía de imprenta para darle a tu invitación un toque moderno y un estilo fresco. 

En cuanto a los colores puedes elegirlos totalmente a tu gusto, lo que estén marcando temporada, que vayan acorde a la decoración, a la temática de tu evento, las flores o cualquiera que sea la línea que seguir de tu evento. 

Así como en las invitaciones tradicionales, cuando optas por utilizar globos como invitaciones la calidad de los materiales es un punto que no se te puede pasar desapercibido. 

Una impresión de texto en el globo de calidad permanecerá legible y completa cuando el invitado llene de aire el globo, lo cual es probable que realice varias veces para no perder la portabilidad del globo sin aire. 

El material impreso deberá resistir el estiramiento del plástico sin perder su forma ni opacidad, conservando una letra sólida y completa. Otro punto importante que debes tomar en cuenta es el tipo de impresión que se realiza en el globo, cerciórate que el texto no se despegue cuando el globo se infla. 

Te recomendamos ser creativo desde la primera impresión, que es la invitación, llamar la atención desde el primer contacto con tus invitados y transmitir la personalidad de tu evento. La comunicación que abras con las personas que deseas que asistan debe estar bien pensada y planeada.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios