Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Guía práctica para cuidar tus globos



Seguramente crees saberlo todo sobre los globos, ya que son juguetes muy sencillos que pareciera no requieren mayor cuidado. Sin embargo, cuando los estés utilizando como decoración de algún evento importante no querrás tener ningún inconveniente con ellos. 

Aquí tienes algunos consejos que te harán la vida mucho más sencilla al tratar con globos:

El clima

Si tus globos están rellenos de helio debes saber cómo afecta el clima frío al helio. Este gas flota porque es menos denso que el aire en condiciones normales, en cambio, cuando el ambiente está frío el helio se vuelve más denso que el aire, por lo tanto no habrá forma de que tus globos floten. 

Estas cosas no se llevan bien con los globos

Mantén los globos alejados de objetos puntiagudos y afilados. Aleja a las mascotas curiosas de los globos, seguramente no se llevarán muy bien. Si tienes las puertas abiertas, es muy probable que tus globos sean arrastrados hasta escapar al cielo. Al guardarlos en tu auto recuerda no dejarlos en el piso, ahí seguramente se ensuciarán y no lucirán excelentes en tu evento. Los globos no sobrevivirán mucho en lugares con temperaturas muy altas.

Los globos en el exterior

Cuando están en una fiesta en un patio lucirán muy bien… si el clima está totalmente en calma. Recuerda no colocarlos en lugares donde les pegue directamente el sol pues llegará el momento que revienten. Si el viento corre con fuerza el globo pasará el evento bailando, recorta el hilo con el que esté asegurado lo mas corto posible para evitar accidentes con su movimiento.

A menos que sean globos hechos especialmente para climas de exterior, no se puede asegurar que tus globos sobrevivirán todo el evento.

Cuidado con los globos que van al techo

Es muy común llenar el techo de una habitación de globos. Desafortunadamente muchas de las veces que se sueltan los globos dentro de la habitación, tan rápido como tocan el techo estos revientan. Te aconsejamos revisar la superficie del techo donde planeas soltar los globos, de esta manera evitarás llevarte una rápida decepción y ver todos tus globos reventar

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios