LA MANERA PERFECTA DE REVENTAR UN GLOBO



Inflar globos puede parecer fácil, sin embargo hay una serie de factores a tomar en cuenta para que estos se mantengan durante todo tu evento.

Cuando se trata de globos de látex, debes inflarlos hasta que tengan forma de lágrima, si lo inflas de más parecerá pera y si no tiene suficiente aire se verá redondo.

Los globos pueden inflarse con helio, gas o aire, este último hace que los globos permanezcan inflados hasta por semanas si es necesario. La desventaja de los globos de aire es que no flotan como los de helio.

Si vas a llenar tus globos con helio, debes considerar la temperatura ambiente ya que este gas se expande con el calor y se contrae con el frío, por lo que si inflas de más los globos y decoras una locación de exteriores donde el sol es muy intenso, pueden reventarse.

Lo mismo pasa con ambientes fríos, ahí se aconseja llenar los globos de más porque el helio se contrae y pueden desinflarse.

Lograr el tamaño de globo correcto también juega un importante papel en la duración de nuestras decoraciones. No sólo es importante que los globos se ven parejos, sino que no durarán si no tienen el tamaño correcto. 

Para inflar todos los globos del mismo tamaño, se sugiere utilizar una plantilla para medirlos, esta tiene forma de cubo y orificios con distintos tamaños para lograr un inflado uniforme.

Amarrar los globos es la parte final del proceso. Existen muchas técnicas para amarrar un globo, pronto descubrirás cual es la que te acomoda mejor, pero hay cosas que nunca debes hacer.

Nunca jales el cuello del globo ya que está amarrado, la fricción puede ocasionar que se formen pequeños hoyos por los que puede escapar el aire, desinflando el globo.

Nunca amarres el listón de un globo arriba del nudo. Esta es otra de las situaciones en las que el látex puede dañarse.

Una vez que haz inflado muchos globos, surge la pregunta de ¿Cómo los transporto? Este punto es muy importante ya que una gran cantidad de globos con helio son extremadamente difíciles de mover si no lo haces bien. La manera correcta de mover tus globos es:

Busca un contrapeso que sostenga la cantidad de globos que tienes.
Junta todos los listones en uno al centro y amárralos con cuidado de arriba.
¡Listo! ya puedes mover tus globos fácilmente.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios