Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

DECORA CON GLOBOS DE HELIO



Los globos tienen la capacidad de vestir por completo un evento. Pero no te quedes con inflarlos simplemente, tu creatividad puede volar tan alto como los globos con helio y buscar muchas maneras de hacer que luzcan espectaculares. Hablemos de algunas maneras de decorar.

1. Amontónalos.

Infla muchos globos juntos y amárralos, puedes utilizarlos como centros de mesa, para señalizar las puertas o esquinas del salón o pista de baile. Puedes mezclar globos de colores y formas distintas.

2. Amárralos.

Las tarjetas con los nombres de tus invitados son aburridas, mejor amarra un globo con su nombre en el respaldo de la silla. Amarra globos en las bolsas de dulces, al festejado para marcarlo, a los vasos, a lo que quieras.

3. Haz una columna.

Amarra los globos de dos en dos, y luego los dos pares para formar una capa de 4 y apílalos tan alto como quieras para formar una columna que decore las esquinas del salón.

4. Haz arcos.

Puedes amarrar los globos de la misma manera que la columna y al poner contrapesos en los extremos se formará un arco. Es la decoración perfecta para la entrada del salón y puedes agregar globos metálicos gigantes de letras y números para darle mayor detalle.

5. Úsalos para tus letreros.

Los letreros no tienen por qué ser planos, puedes utilizar globos de látex para formar el mensaje que quieras o adquirir globos metálicos con letras y números gigantes, éstos siempre son el centro de tu evento.

Los globos son muy versátiles y tu evento va a lucir muchísimo mejor con ellos. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios