Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

DECORA CON GLOBOS DE HELIO



Los globos tienen la capacidad de vestir por completo un evento. Pero no te quedes con inflarlos simplemente, tu creatividad puede volar tan alto como los globos con helio y buscar muchas maneras de hacer que luzcan espectaculares. Hablemos de algunas maneras de decorar.

1. Amontónalos.

Infla muchos globos juntos y amárralos, puedes utilizarlos como centros de mesa, para señalizar las puertas o esquinas del salón o pista de baile. Puedes mezclar globos de colores y formas distintas.

2. Amárralos.

Las tarjetas con los nombres de tus invitados son aburridas, mejor amarra un globo con su nombre en el respaldo de la silla. Amarra globos en las bolsas de dulces, al festejado para marcarlo, a los vasos, a lo que quieras.

3. Haz una columna.

Amarra los globos de dos en dos, y luego los dos pares para formar una capa de 4 y apílalos tan alto como quieras para formar una columna que decore las esquinas del salón.

4. Haz arcos.

Puedes amarrar los globos de la misma manera que la columna y al poner contrapesos en los extremos se formará un arco. Es la decoración perfecta para la entrada del salón y puedes agregar globos metálicos gigantes de letras y números para darle mayor detalle.

5. Úsalos para tus letreros.

Los letreros no tienen por qué ser planos, puedes utilizar globos de látex para formar el mensaje que quieras o adquirir globos metálicos con letras y números gigantes, éstos siempre son el centro de tu evento.

Los globos son muy versátiles y tu evento va a lucir muchísimo mejor con ellos. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios