Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

DECORA CON GLOBOS DE HELIO



Los globos tienen la capacidad de vestir por completo un evento. Pero no te quedes con inflarlos simplemente, tu creatividad puede volar tan alto como los globos con helio y buscar muchas maneras de hacer que luzcan espectaculares. Hablemos de algunas maneras de decorar.

1. Amontónalos.

Infla muchos globos juntos y amárralos, puedes utilizarlos como centros de mesa, para señalizar las puertas o esquinas del salón o pista de baile. Puedes mezclar globos de colores y formas distintas.

2. Amárralos.

Las tarjetas con los nombres de tus invitados son aburridas, mejor amarra un globo con su nombre en el respaldo de la silla. Amarra globos en las bolsas de dulces, al festejado para marcarlo, a los vasos, a lo que quieras.

3. Haz una columna.

Amarra los globos de dos en dos, y luego los dos pares para formar una capa de 4 y apílalos tan alto como quieras para formar una columna que decore las esquinas del salón.

4. Haz arcos.

Puedes amarrar los globos de la misma manera que la columna y al poner contrapesos en los extremos se formará un arco. Es la decoración perfecta para la entrada del salón y puedes agregar globos metálicos gigantes de letras y números para darle mayor detalle.

5. Úsalos para tus letreros.

Los letreros no tienen por qué ser planos, puedes utilizar globos de látex para formar el mensaje que quieras o adquirir globos metálicos con letras y números gigantes, éstos siempre son el centro de tu evento.

Los globos son muy versátiles y tu evento va a lucir muchísimo mejor con ellos. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios