Ir al contenido principal

Destacados

Cómo se inventó el romance

  El amor es lo que nos une, y la falta de amor nos separa. Así parecemos entenderlo la mayoría de las personas en la actualidad, pareciéndonos descabellado pensar por ejemplo, en comprometernos o casarnos con una persona sin tener sentimientos de amor por ella. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor no jugaba el papel fundamental que ahora tiene.   En la antigua Grecia, el consentimiento del matrimonio se otorgaba por el padre de la novia, mientras que a ella no se le permitía tener una opinión propia. Era su padre quien tenía que estar convencido del interés o beneficio que traería la unión de su hija con una familia rica y prestigiosa, o al menos digna. Sin embargo, la capacidad de seducir y convencer a la joven de que era amada podía hacer que aceptara con menor dificultad esta situación, que la dividía entre la simple atracción física y el puro cálculo del interés. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica instituyó el sacramento del matrimonio, suponiendo que la bendición

DIFERENCIAS ENTRE LOS GLOBOS DE LATEX Y LOS METÁLICOS



Tienes un evento y has decidido decorar con globos, pero ¿Cuáles comprar? ¿Látex? ¿Metálicos? ¿Ambos? Los globos están hechos de distintos materiales y tienen ventajas y desventajas según lo que se escoja.

Por ejemplo los de látex están hechos con látex líquido en un molde, mientras que los de aluminio están elaborados a partir de poner plástico y materiales metálicos en una hoja de nylon.

Pros y contras de los globos de látex.

1. Son más económicos. Cuestan bastante menos que los globos de aluminio, lo que es muy bueno si cuentas con un presupuesto limitado.
2. Los globos de látex son más versátiles que los metálicos, los puedes llenar con helio, con aire, con agua, con harina.
3. Una desventaja es que el látex es un material poroso y con el tiempo pueden perder el aire o el gas.


Pros y contras de los globos metálicos.

1. No son porosos, por lo que permanecen inflados por mucho más tiempo que los globos de látex.
2. Se pueden imprimir diseños más elaborados en su superficie además de que pueden venir en distintas formas y tamaños.
3. Se puede decorar con mucha anticipación con globos metálicos. Por su larga duración de hasta dos semanas se puede adelantar tiempo preparando el espacio a decorar.
4. La gran desventaja de estos globos es que son muy costosos, por lo que no si el presupuesto es limitado quizá te convenga considerar usar menos globos metálicos o mezclarlos con globos de látex.

Asegúrate de escoger el tipo de globo correcto para tus necesidades. Quizá puedas combinar ambas opciones para agregar un toque especial a tu decoración y distribuir tu presupuesto.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios