Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

DIFERENCIAS ENTRE LOS GLOBOS DE LATEX Y LOS METÁLICOS



Tienes un evento y has decidido decorar con globos, pero ¿Cuáles comprar? ¿Látex? ¿Metálicos? ¿Ambos? Los globos están hechos de distintos materiales y tienen ventajas y desventajas según lo que se escoja.

Por ejemplo los de látex están hechos con látex líquido en un molde, mientras que los de aluminio están elaborados a partir de poner plástico y materiales metálicos en una hoja de nylon.

Pros y contras de los globos de látex.

1. Son más económicos. Cuestan bastante menos que los globos de aluminio, lo que es muy bueno si cuentas con un presupuesto limitado.
2. Los globos de látex son más versátiles que los metálicos, los puedes llenar con helio, con aire, con agua, con harina.
3. Una desventaja es que el látex es un material poroso y con el tiempo pueden perder el aire o el gas.


Pros y contras de los globos metálicos.

1. No son porosos, por lo que permanecen inflados por mucho más tiempo que los globos de látex.
2. Se pueden imprimir diseños más elaborados en su superficie además de que pueden venir en distintas formas y tamaños.
3. Se puede decorar con mucha anticipación con globos metálicos. Por su larga duración de hasta dos semanas se puede adelantar tiempo preparando el espacio a decorar.
4. La gran desventaja de estos globos es que son muy costosos, por lo que no si el presupuesto es limitado quizá te convenga considerar usar menos globos metálicos o mezclarlos con globos de látex.

Asegúrate de escoger el tipo de globo correcto para tus necesidades. Quizá puedas combinar ambas opciones para agregar un toque especial a tu decoración y distribuir tu presupuesto.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios