Ir al contenido principal

Destacados

Cómo se inventó el romance

  El amor es lo que nos une, y la falta de amor nos separa. Así parecemos entenderlo la mayoría de las personas en la actualidad, pareciéndonos descabellado pensar por ejemplo, en comprometernos o casarnos con una persona sin tener sentimientos de amor por ella. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor no jugaba el papel fundamental que ahora tiene.   En la antigua Grecia, el consentimiento del matrimonio se otorgaba por el padre de la novia, mientras que a ella no se le permitía tener una opinión propia. Era su padre quien tenía que estar convencido del interés o beneficio que traería la unión de su hija con una familia rica y prestigiosa, o al menos digna. Sin embargo, la capacidad de seducir y convencer a la joven de que era amada podía hacer que aceptara con menor dificultad esta situación, que la dividía entre la simple atracción física y el puro cálculo del interés. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica instituyó el sacramento del matrimonio, suponiendo que la bendición

4 MANERAS DE DECORAR CON GLOBOS DE LETRAS Y NÚMEROS



Existen muchas maneras de decorar con globos metálicos de letras y números. Es necesario planear con tiempo el tipo de decoración que quieres para saber si vas a llenar los globos con helio o aire. El helio es bastante caro y un tanque desechable estándar llena aproximadamente 3 globos gigantes de letra por lo que es importante planear el tipo de decoración.

1. El letrero se puede suspender del techo. Para esto puedes llenar los globos de tu letrero con aire y colgarlos con hilo para pescar. A la distancia es prácticamente invisible y parecerá que las letras están flotando.

2. En combinación con globos de látex y helio, se puede crear un arco. Coloca globos de látex en una línea de pescar amarrada a un par de contrapesos y ubica tus letras justo en medio, sirve para decorar la mesa de los festejados, la entrada al evento o quizá una zona para tomar fotos.

3. Que cada letra tenga un ancla. ¿Tienes una tienda? Los globos en ancla son excelentes para anunciar ofertas, para hacer activaciones, para llamar la atención de la gente entre otros. Simplemente llena tus letras de helio y fíjalas al piso con contrapesos o amarrados a una reja por ejemplo.

4. Pega los globos directo en la pared. Si tu evento es en un salón puedes considerar esta opción ya que tu letrero puede ocupar una pared completa y dar su mensaje sin estorbar el paso. En este tipo de decoración puedes llenar los globos con aire y conseguir adhesivos temporales para fijar las letras a la pared. Es muy importante seleccionar el tipo correcto de pegamento ya que no quieres dañar la pared.

Para realizar todas estas decoraciones es importante seleccionar materiales de la más alta calidad con proveedores confiables que puedan acompañarte tanto en la selección de los globos como con asesorías para hacer tus propias creaciones para decorar tus eventos.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios