Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

ACCESORIOS, FIELES COMPAÑEROS DE LOS GLOBOS



Nada como llenar globos con helio para transformar tu evento en algo espectacular. Tu creatividad no tiene límite al usar globos. Pero ¿Cómo puedes enriquecer tus decoraciones con globos? Existe un gran número de accesorios que pueden ayudarte en esta tarea. A continuación hablaremos de algunos de ellos.


1. Listones.

Una vez que has llenado tus globos, es importante amarrarlos para que no se vuelen. Los listones no tienen por qué ser simplemente funcionales, pueden contribuir de gran manera a la estética de tu decoración. Haz tu evento en una paleta de colores específica y amarra tus globos con listones de ese color, se verá increíble.

2. Contrapesos.

No andes buscando en donde amarrar los globos. Existen contrapesos de todas las formas, colores y tamaños, para sostener desde un globo hasta enormes arreglos. Hay muchos factores a tomar en cuenta al momento de seleccionar los contrapesos. El helio es el mejor gas para rellenar tus globos, pero si tu decoración tiene muchos, necesitarás una pesa más grande. También debes tomar en cuenta que necesitaras contrapesos diferentes si tu decoración está bajo techo o al aire libre.

3. Válvulas y listón pre enrollado.

Si en tu evento tienes que inflar cientos de globos en poco tiempo, las válvulas son tu mejor opción, estas se fijan al cuello del globo de látex y dejan entrar pero no salir el aire por lo que puedes inflarlos a toda velocidad. Esto solo funciona en los globos de látex pero si quieres amarrar los metálicos, sugerimos los listones pre enrollados, estos tienen pegamento y puedes pegarlos en la base al inflarlos.

4. Luces. 

El avance en la tecnología de iluminación nos permite echar mano de elementos como los focos led, que son muy ligeros y pueden usarse en el listón que sostiene el globo para que se vea mucho más llamativo.

5. Una caja para tus globos.

Si buscas dar una sorpresa muy especial, puedes llenar un globo de helio y meterlo en una caja con los objetos que quieras regalar. Al abrir la caja, esa persona especial se sorprenderá.

6. Arco de globos.

Los arcos de globos tienen una gran presencia y son una opción muy popular en los eventos. Para que se vean parejos sugerimos contar con un accesorio medidor que permitirá inflar cada globo del mismo tamaño para que se vean parejos.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios