Ir al contenido principal

Destacados

Cómo se inventó el romance

  El amor es lo que nos une, y la falta de amor nos separa. Así parecemos entenderlo la mayoría de las personas en la actualidad, pareciéndonos descabellado pensar por ejemplo, en comprometernos o casarnos con una persona sin tener sentimientos de amor por ella. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor no jugaba el papel fundamental que ahora tiene.   En la antigua Grecia, el consentimiento del matrimonio se otorgaba por el padre de la novia, mientras que a ella no se le permitía tener una opinión propia. Era su padre quien tenía que estar convencido del interés o beneficio que traería la unión de su hija con una familia rica y prestigiosa, o al menos digna. Sin embargo, la capacidad de seducir y convencer a la joven de que era amada podía hacer que aceptara con menor dificultad esta situación, que la dividía entre la simple atracción física y el puro cálculo del interés. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica instituyó el sacramento del matrimonio, suponiendo que la bendición

GLOBOS METÁLICOS, SU DURACIÓN Y OCASIONES PARA USARLOS.

   

Los globos metálicos tienen muchas ventajas. Duran más tiempo inflados, aproximadamente 10 días sí se compran con proveedores que manejen la más alta calidad en sus materiales.

Otra gran ventaja de los globos metálicos es que una vez desinflados puedes llevarlos a tu tienda de globos preferida y los inflarán de nuevo por lo que no hay necesidad de tirarlos, mientras los cuides se pueden volver a utilizar.

La versatilidad de los globos metálicos, en especial los de letras y números, es enorme, se pueden usar en muchas celebraciones diferentes por ejemplo:

1. El baby shower. La fiesta para revelar el género, para adornar la puerta del cuarto del hospital, para decorar la entrada el día del bautizo, como centros de mesa, etc.

2. Para bodas. Está muy de moda tener en algún lugar del salón o jardín las iniciales de los novios en tamaño gigante. Los globos metálicos son una excelente alternativa de material para este propósito. Sólo recuerda usar los contrapesos adecuadas para mantenerlos en su lugar, en especial situ evento es al aire libre.

3. En cumpleaños. No hay edad para los globos en una fiesta de cumpleaños, ya sea infantil o de 40 años, siempre lucen muy bien y pueden usarse para poner en tamaño gigante el número de años que cumple el festejado.

4. Eventos corporativos. ¿Tu empresa cumple años? ¿Alcanzaron una meta? ¡Es momento de hacer una fiesta! Llénala con globos de tus colores institucionales y será una ocasión memorable. Incluso puedes mandarlos personalizar.

Es importante tomar ciertos cuidados para conservar los globos en buen estado durante el evento y quizá para futuras ocasiones. Trata de poner los globos en donde no estén muy expuestos al mal tiempo. Exceso de sol, lluvia, etc. Los globos aguantarán pero pueden dañarse para futuras ocasiones.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios