Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

GLOBOS METÁLICOS, SU DURACIÓN Y OCASIONES PARA USARLOS.

   

Los globos metálicos tienen muchas ventajas. Duran más tiempo inflados, aproximadamente 10 días sí se compran con proveedores que manejen la más alta calidad en sus materiales.

Otra gran ventaja de los globos metálicos es que una vez desinflados puedes llevarlos a tu tienda de globos preferida y los inflarán de nuevo por lo que no hay necesidad de tirarlos, mientras los cuides se pueden volver a utilizar.

La versatilidad de los globos metálicos, en especial los de letras y números, es enorme, se pueden usar en muchas celebraciones diferentes por ejemplo:

1. El baby shower. La fiesta para revelar el género, para adornar la puerta del cuarto del hospital, para decorar la entrada el día del bautizo, como centros de mesa, etc.

2. Para bodas. Está muy de moda tener en algún lugar del salón o jardín las iniciales de los novios en tamaño gigante. Los globos metálicos son una excelente alternativa de material para este propósito. Sólo recuerda usar los contrapesos adecuadas para mantenerlos en su lugar, en especial situ evento es al aire libre.

3. En cumpleaños. No hay edad para los globos en una fiesta de cumpleaños, ya sea infantil o de 40 años, siempre lucen muy bien y pueden usarse para poner en tamaño gigante el número de años que cumple el festejado.

4. Eventos corporativos. ¿Tu empresa cumple años? ¿Alcanzaron una meta? ¡Es momento de hacer una fiesta! Llénala con globos de tus colores institucionales y será una ocasión memorable. Incluso puedes mandarlos personalizar.

Es importante tomar ciertos cuidados para conservar los globos en buen estado durante el evento y quizá para futuras ocasiones. Trata de poner los globos en donde no estén muy expuestos al mal tiempo. Exceso de sol, lluvia, etc. Los globos aguantarán pero pueden dañarse para futuras ocasiones.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios