Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

GLOBOS METÁLICOS, SU DURACIÓN Y OCASIONES PARA USARLOS.

   

Los globos metálicos tienen muchas ventajas. Duran más tiempo inflados, aproximadamente 10 días sí se compran con proveedores que manejen la más alta calidad en sus materiales.

Otra gran ventaja de los globos metálicos es que una vez desinflados puedes llevarlos a tu tienda de globos preferida y los inflarán de nuevo por lo que no hay necesidad de tirarlos, mientras los cuides se pueden volver a utilizar.

La versatilidad de los globos metálicos, en especial los de letras y números, es enorme, se pueden usar en muchas celebraciones diferentes por ejemplo:

1. El baby shower. La fiesta para revelar el género, para adornar la puerta del cuarto del hospital, para decorar la entrada el día del bautizo, como centros de mesa, etc.

2. Para bodas. Está muy de moda tener en algún lugar del salón o jardín las iniciales de los novios en tamaño gigante. Los globos metálicos son una excelente alternativa de material para este propósito. Sólo recuerda usar los contrapesos adecuadas para mantenerlos en su lugar, en especial situ evento es al aire libre.

3. En cumpleaños. No hay edad para los globos en una fiesta de cumpleaños, ya sea infantil o de 40 años, siempre lucen muy bien y pueden usarse para poner en tamaño gigante el número de años que cumple el festejado.

4. Eventos corporativos. ¿Tu empresa cumple años? ¿Alcanzaron una meta? ¡Es momento de hacer una fiesta! Llénala con globos de tus colores institucionales y será una ocasión memorable. Incluso puedes mandarlos personalizar.

Es importante tomar ciertos cuidados para conservar los globos en buen estado durante el evento y quizá para futuras ocasiones. Trata de poner los globos en donde no estén muy expuestos al mal tiempo. Exceso de sol, lluvia, etc. Los globos aguantarán pero pueden dañarse para futuras ocasiones.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios