Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

REGALOS CREATIVOS PARA MAMÁ.


A ella le debemos todo ¿no es así? Siempre es una buena idea demostrarle cuánto la amamos.
Un buen regalo para no tiene que ser caro, tu imaginación es lo que la hará feliz. Escapa de los lugares comunes. ¿Has visto cuántas personas hay en los restaurantes, haciendo fila? Encuentra tu propia voz y dale a tu mamá un día para recordar.



Entonces… ¿no restaurantes?

No tenemos nada en contra de un buen restaurante, pero el chiste es hacer algo especial y diferente. Comer a prisa en un restaurante lleno no es la mejor manera de compartir con mamá.
Mejor busca un espacio amplio y sin prisas. Es un día para reunir a toda la familia. Hermanos, sobrinos y nietos (si los hay).

¿Cuál es la comida favorita de mamá? Cocínale, eso será mejor que cualquier restaurante.
En equipo.

Planea y prepara un día con todas las personas involucradas en la celebración. Todos pueden proponer buenas ideas y llevar detalles y bocadillos. Lo que cuenta es la intención y la presencia.



El regalo perfecto.


¿Planchas? ¿Licuadoras? ¿Lavadoras? Seguramente puedes encontrar algo mejor que eso. No existe una regla más que esta: ¡Mantén los oídos abiertos! Seguramente podrás darte cuenta de alguna cosa que tu mamá verdaderamente desea.

¿Por qué no intentas hacerle algo con tus manos? Te aseguramos que lo valorará enormemente.

¿No se te olvida algo?


Ya tienes el regalo perfecto. La comida perfecta y la compañía perfecta. Existen cosas que nunca pasan de moda, como las flores y los globos. Son la pareja ideal. Te permitirán ambientar el espacio y darle a mamá un recuerdo que no olvidará.


Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios