Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

REGALOS CREATIVOS PARA MAMÁ.


A ella le debemos todo ¿no es así? Siempre es una buena idea demostrarle cuánto la amamos.
Un buen regalo para no tiene que ser caro, tu imaginación es lo que la hará feliz. Escapa de los lugares comunes. ¿Has visto cuántas personas hay en los restaurantes, haciendo fila? Encuentra tu propia voz y dale a tu mamá un día para recordar.



Entonces… ¿no restaurantes?

No tenemos nada en contra de un buen restaurante, pero el chiste es hacer algo especial y diferente. Comer a prisa en un restaurante lleno no es la mejor manera de compartir con mamá.
Mejor busca un espacio amplio y sin prisas. Es un día para reunir a toda la familia. Hermanos, sobrinos y nietos (si los hay).

¿Cuál es la comida favorita de mamá? Cocínale, eso será mejor que cualquier restaurante.
En equipo.

Planea y prepara un día con todas las personas involucradas en la celebración. Todos pueden proponer buenas ideas y llevar detalles y bocadillos. Lo que cuenta es la intención y la presencia.



El regalo perfecto.


¿Planchas? ¿Licuadoras? ¿Lavadoras? Seguramente puedes encontrar algo mejor que eso. No existe una regla más que esta: ¡Mantén los oídos abiertos! Seguramente podrás darte cuenta de alguna cosa que tu mamá verdaderamente desea.

¿Por qué no intentas hacerle algo con tus manos? Te aseguramos que lo valorará enormemente.

¿No se te olvida algo?


Ya tienes el regalo perfecto. La comida perfecta y la compañía perfecta. Existen cosas que nunca pasan de moda, como las flores y los globos. Son la pareja ideal. Te permitirán ambientar el espacio y darle a mamá un recuerdo que no olvidará.


Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios