Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

REGALOS CREATIVOS PARA MAMÁ.


A ella le debemos todo ¿no es así? Siempre es una buena idea demostrarle cuánto la amamos.
Un buen regalo para no tiene que ser caro, tu imaginación es lo que la hará feliz. Escapa de los lugares comunes. ¿Has visto cuántas personas hay en los restaurantes, haciendo fila? Encuentra tu propia voz y dale a tu mamá un día para recordar.



Entonces… ¿no restaurantes?

No tenemos nada en contra de un buen restaurante, pero el chiste es hacer algo especial y diferente. Comer a prisa en un restaurante lleno no es la mejor manera de compartir con mamá.
Mejor busca un espacio amplio y sin prisas. Es un día para reunir a toda la familia. Hermanos, sobrinos y nietos (si los hay).

¿Cuál es la comida favorita de mamá? Cocínale, eso será mejor que cualquier restaurante.
En equipo.

Planea y prepara un día con todas las personas involucradas en la celebración. Todos pueden proponer buenas ideas y llevar detalles y bocadillos. Lo que cuenta es la intención y la presencia.



El regalo perfecto.


¿Planchas? ¿Licuadoras? ¿Lavadoras? Seguramente puedes encontrar algo mejor que eso. No existe una regla más que esta: ¡Mantén los oídos abiertos! Seguramente podrás darte cuenta de alguna cosa que tu mamá verdaderamente desea.

¿Por qué no intentas hacerle algo con tus manos? Te aseguramos que lo valorará enormemente.

¿No se te olvida algo?


Ya tienes el regalo perfecto. La comida perfecta y la compañía perfecta. Existen cosas que nunca pasan de moda, como las flores y los globos. Son la pareja ideal. Te permitirán ambientar el espacio y darle a mamá un recuerdo que no olvidará.


Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios