Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

REGALOS CREATIVOS PARA MAMÁ.


A ella le debemos todo ¿no es así? Siempre es una buena idea demostrarle cuánto la amamos.
Un buen regalo para no tiene que ser caro, tu imaginación es lo que la hará feliz. Escapa de los lugares comunes. ¿Has visto cuántas personas hay en los restaurantes, haciendo fila? Encuentra tu propia voz y dale a tu mamá un día para recordar.



Entonces… ¿no restaurantes?

No tenemos nada en contra de un buen restaurante, pero el chiste es hacer algo especial y diferente. Comer a prisa en un restaurante lleno no es la mejor manera de compartir con mamá.
Mejor busca un espacio amplio y sin prisas. Es un día para reunir a toda la familia. Hermanos, sobrinos y nietos (si los hay).

¿Cuál es la comida favorita de mamá? Cocínale, eso será mejor que cualquier restaurante.
En equipo.

Planea y prepara un día con todas las personas involucradas en la celebración. Todos pueden proponer buenas ideas y llevar detalles y bocadillos. Lo que cuenta es la intención y la presencia.



El regalo perfecto.


¿Planchas? ¿Licuadoras? ¿Lavadoras? Seguramente puedes encontrar algo mejor que eso. No existe una regla más que esta: ¡Mantén los oídos abiertos! Seguramente podrás darte cuenta de alguna cosa que tu mamá verdaderamente desea.

¿Por qué no intentas hacerle algo con tus manos? Te aseguramos que lo valorará enormemente.

¿No se te olvida algo?


Ya tienes el regalo perfecto. La comida perfecta y la compañía perfecta. Existen cosas que nunca pasan de moda, como las flores y los globos. Son la pareja ideal. Te permitirán ambientar el espacio y darle a mamá un recuerdo que no olvidará.


Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios