Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

IDEAS DE DECORACIÓN PARA LAS FIESTAS DE PRIMAVERA.



Primavera es la época ideal para celebrar todas las cosas que nos unen y que nos hacen felices. Las familias, las escuelas, los negocios y los enamorados buscan formas de recordar las cosas que importan con muchos colores, sabores y sorpresas.
Igual que los regalos, las mejores fiestas y celebraciones no se recuerdan por cuánto dinero se gastó en ellas, o cuántas personas estuvieron allí. Es la creatividad y los detalles lo que cuenta y lo que convierte una celebración cualquiera en un día inolvidable. Las siguientes, son algunas cosas que considerar para asegurar su éxito.

Comida con personalidad.

Todos tenemos comidas favoritas. Todos tenemos comidas que sabemos preparar muy bien. Puede parecer contra intuitivo, pero ¡esas son exactamente las opciones que no puedes poner en la mesa en tu celebración de primavera!

La orden del día: sal de tu zona de confort (un poco) y encuentra esos platillos que siempre has querido hacer, pero no te habías atrevido. Dale vuelo a tu imaginación, encuentra colores, sabores y texturas distintas.

Deja los platos de lado por hoy. ¿Espagueti? Hoy no. Encuentra bocadillos que sean sencillos de comer, que no requieran cubiertos y con los que la gente pueda caminar y divertirse.

Manos creativas.

Existen cientos de maneras para decorar las mesas y los espacios en una celebración de primavera, que no implican vaciar tus bolsillos. Papel de colores, pegamento y tijeras serán tus mejores aliados. Encuentra un tema sencillo e invita a tu familia a ser parte del proyecto. Crea personajes y objetos mágicos que den vida a tu ambiente.

Música para todos.

¿Una fiesta sin música? Imposible. Una vez más, trata de escapar de tu propia música favorita. Busca, en cambio, las música favorita de los demás. La clave de una gran fiesta es encontrar el ambiente en el que todas las personas se sientan como en casa.

Busca el lugar ideal.

Primavera es época de sol, de flores y espacios abiertos. Abre las ventanas, barre el patio y aprovecha para disfrutar lo que la naturaleza nos ofrece. ¿Hace cuánto que no haces un picnic en el parque?

¡Deja los globos volar!

Si quieres una manera económica y genial de hacer tu celebración inolvidable, los globos pueden ser tu mejor opción. Desde los globos más sencillos hasta los más asombrosos, seguramente encontrarás aquellos que se ajusten a tu presupuesto y a tus deseos.
Ya sabes lo que dicen: tu imaginación es el límite.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios