Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Todas las ventajas de decorar con globos tu evento especial

 



Tanto en eventos personales como en celebraciones empresariales, colocar globos en la decoración es una forma rápida, práctica, económica y efectiva para crear una buena impresión en los invitados, y si imprimes un plus de creatividad en ello, puedes crear momentos inolvidables. 


La mayoría de los decoradores de eventos optan por utilizar globos rellenos con helio para darle vida a los espacios, y personalizarlos de acuerdo con la intención del evento. 


Aunque esta es la principal razón por la que los globos son el elemento favorito y más demandado para decoraciones, existen muchas más ventajas que puedes aprovechar decorando tu evento especial con ellos:


  1. Los globos son accesibles: En la misma medida en que son coloridos, diversos y agradables a la vista, los globos son bastante accesibles y, de hecho, hay opciones al alcance de todos los bolsillos. Esto los hace perfectos para decorar todo tipo de eventos; desde pequeñas reuniones hasta grandes cenas y bailes. En la mayoría de las tiendas, el precio se puede ajustar a tu favor a medida que necesites una mayor cantidad de globos, así que este es otro punto a su favor. ¿Quién dijo que para hacer lucir hermoso el espacio donde vas a celebrar tenías que gastar mucho dinero? 


  1. Es fácil personalizar con globos: Los globos pueden fabricarse con todo tipo de formas, tamaños, mensajes impresos, colores y diseños. Incluso, conjugando su forma común con tu creatividad, puedes lograr increíbles patrones para adornar mamparas, marcos y puertas. Prácticamente puedes darle forma a cualquier cosa que desees, con ayuda de los globos. 


  1. Los globos crean un ambiente memorable: Lo atractivo de sus formas y colores convierten a los globos en una forma fácil de crear impresiones duraderas en los invitados a tu evento. Incluso, pueden convertirse en adorno de regalos y en recuerdos para llevar, cuando atados a un listón permites que los lleven a casa, donde tu logotipo o la forma distintiva de tu reunión permanecerán durante varios días antes de que el globo se deforme.


  1. ¿Buscas versatilidad? ¡Usa globos!: Cuando te decimos que puedes decorar con globos cualquier tipo de eventos, nos referimos literalmente a todo tipo de eventos. En interiores, al aire libre, caravanas, carros alegóricos y stands promocionales, usar globos es la forma ideal para darle tu sello al lugar, con la garantía de resistencia y durabilidad que los caracteriza, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado en caso de vientos o lluvias. 


  1. Aptos para bricolaje: Una de las más importantes ventajas de utilizar globos con helio para tu decoración, es que no siempre será necesario contar con un decorador que tenga que hacer este trabajo, ya que puedes hacerlo por ti mismo o misma sin que eso represente un desgaste de tiempo, dinero o esfuerzo significativo. Puedes comprar tus globos y colocarlos de acuerdo con tu gusto y tus necesidades. Otra gran idea es buscar inspiración en internet, de donde puedes tomar modelos que te sirvan como ejemplo para recrear decoraciones en el sitio donde llevarás a cabo tu celebración.  
Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios