Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Frases para decir Feliz Cumpleaños

 



El calendario está lleno de ocasiones especiales para recordarle a las personas cuánto las quieres y lo importantes que son en tu vida; desde el Día del Padre y de la Madre, el Día del Niño o del Estudiante, hasta esa fecha que es única e importante como ninguna otra: el cumpleaños. 


Usualmente nos preocupamos por seleccionar o elaborar un regalo que sorprenda al cumpleañero o cumpleañera, dándole gusto con objetos electrónicos, maquillaje, libros, flores, globos, chocolates o joyería, pero al enfocar nuestra atención en la compra y el adorno de esos artículos, prestamos poca atención al mensaje con el que acompañaremos el regalo, y que se encargará de expresar el afecto que queremos transmitir. 


Para que no te pase, a continuación te compartimos las frases más emotivas para desear feliz cumpleaños.


Para mamá:

  • De todas las mamás del mundo, agradezco que tú seas la mía y celebro un año más de estar junto a ti. Eres una en un millón, ¡Feliz cumpleaños! 
  • Lo más importante de la vida me lo has enseñado tú: trabajar duro, respetar a los demás y divertirme pase lo que pase. Soy quien soy gracias a ti y en tu cumpleaños, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho. ¡Feliz cumpleaños mamá!
  • No hay nadie en el mundo como tú y eso hace que tu cumpleaños sea una fecha tan especial. Gracias por existir, ¡Feliz cumpleaños mamá!


Para papá:

  • Deseo que pases un día tan especial como tú, y tan afortunado como yo de poder llamarte papá. ¡Feliz cumpleaños! 
  • Gracias por estar siempre cerca para echar una mano. Deseo que siempre estés lleno de mucho amor, felicidad y sonrisas. ¡Feliz cumpleaños papá! 
  • Pensando en ti en este día especial, te deseo alegría, abundancia y mucha felicidad. Eres el mejor padre que alguien podría pedir, ¿Lo sabías? ¡Feliz cumpleaños! 


Para hermanos y hermanas:

  • Gracias por los momentos divertidos que compartimos al crecer, y por quedarte junto a mi cuando las cosas se pusieron difíciles. ¡Qué vengan muchos años, momentos y cosas más, y nos encuentren juntos y unidos! ¡Feliz cumpleaños! 
  • Los hermanos son buenos guardando secretos, como quién rompió la lámpara o manchó el sofá. Te lo prometo: tu verdadera edad está a salvo conmigo. ¡Feliz cumpleaños! 
  • Celebrar tu cumpleaños es como celebrar el cumpleaños de un amigo que no pude elegir, pero que agradezco tener. ¡Felicidades! 


Para amigos y amigas:

  • En cada paso del camino has estado para mí. En las buenas y en las malas, siempre estaré para ti. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Un amigo escucha lo que dices, pero un mejor amigo, es capaz de oír lo que no dices. Gracias por ser un mejor amigo para mi, ¡Feliz cumpleaños! 
  • Te mereces todos los pasteles, regalos, abrazos y felicidad del mundo. Disfruta tu día, ¡Feliz cumpleaños! 

Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios