Ir al contenido principal

Destacados

10 claves para una fiesta de graduación inolvidable

  Los frutos del tiempo transcurrido dentro de las aulas, la consolidación de amistades, el cierre de un ciclo y la expectativa de lo que vendrá, son los principales motivos para celebrar en una fiesta de graduación, la cual suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.   Son precisamente esos motivos los que hacen que todo el mundo desee organizar una fiesta de graduación extraordinaria, digna de recordarse por siempre, y para lograrlo, es importante cuidar una serie de detalles que van desde la elección del lugar para la fiesta y las invitaciones, hasta la comida, bebida, postres y decoración.   Si estás por hacerte cargo de esta tarea, te dejamos algunos elementos a tener en cuenta para lograr un evento de graduación memorable:   Definir claramente el presupuesto: El glamour, brillo y estilo de la fiesta de graduación soñada suele costar más dinero del pensado o del disponible. Establecer un presupuesto es un paso importante para empezar a planificar una f

Invitaciones de cumpleaños originales

 



Uno de los momentos más emocionantes de organizar una celebración, es pensar en el color, la forma, la temática y la tipografía de las invitaciones. De la manera de invitar a quienes deseas que asistan a tu evento dependerá, la mayor parte de las veces, su interés y ganas de atender la invitación. 


Por eso, no es casualidad que tanto organizadores de eventos como el festejado o festejada, dediquen una importante cantidad de tiempo a definir estos detalles que, aunque parecen menores, definen el estilo de la fiesta y despiertan o disminuyen la expectativa de los invitados. 


Quienes saben esto y buscan hacer de su evento una ocasión inolvidable, están optando por nuevas y originales formas de elaborar sus invitaciones, yendo más allá de las tradicionales impresas para explorar invitaciones electrónicas, incluso, en formato audiovisual.


La forma de comunicarse, de estudiar y de trabajar han migrado al formato digital, especialmente durante los últimos meses en los que las diversas plataformas y redes sociales de internet se han convertido en verdaderos aliados que permiten continuar avanzando, aún en medio de las restricciones de convivencia para prevenir contagios de la COVID-19. Entonces, ¿Por qué las invitaciones no habrían de transformarse y adaptarse a este nuevo entorno? 


Las invitaciones digitales pueden emplearse tanto para reuniones sencillas como para grandes eventos como bodas, bautizos, primeras comuniones, aniversarios y por supuesto, para cumpleaños. Como dijimos anteriormente, puedes elegirlas únicamente gráficas, solicitar animaciones, e incluso, filmar videos personalizados en los que seas tú misma o tú mismo quien de viva voz anime a tus invitados a acompañarte en la celebración.


Gracias al formato digital, el límite lo marca tu imaginación. Si te gusta la idea de elaborar una invitación con vídeo, que puedas hacer llegar a sus destinatarios vía correo electrónico, WhatsApp o cualquier otra de las redes sociales, puedes recopilar fotografías capturadas previamente, para armar una secuencia emotiva que transmita la relevancia de la ocasión; esta idea funciona para cumpleaños de edades significativas, como quince años, la mayoría de edad, los 30, 50 o 60 y más años. 


También puedes elegir una locación de tu agrado, para grabar el video de invitación que deseas enviar a tus allegados. Aunque esta idea es útil para todas las celebraciones, funciona perfectamente cuando se trata de una fiesta temática, ya que puedes elegir un paisaje o un lugar relacionado con la decoración y el código de vestimenta, por ejemplo, un casino, una tienda de antigüedades, paisajes boscosos o montañosos, un lote de autos clásicos… etc. 


Cualquiera que sea tu elección, elaborar invitaciones en formato digital se encuentra al alcance de todas las personas en la actualidad, ya que basta con tener un teléfono de gama media o alta para que tú y tus más cercanos puedan filmar por sí mismos, y claro, también pueden buscar un proveedor profesional de los servicios de diseño gráfico digital y edición de vídeo, quien podrá ayudarlos a obtener justo el resultado que desean, adaptándose a sus necesidades y presupuesto. ¡Dale vida a tus invitaciones y asegúrate de crear un momento inolvidable para tus invitados! Anímate a crear invitaciones diferentes y originales para tu próxima celebración.


Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios