Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Invitaciones de cumpleaños originales

 



Uno de los momentos más emocionantes de organizar una celebración, es pensar en el color, la forma, la temática y la tipografía de las invitaciones. De la manera de invitar a quienes deseas que asistan a tu evento dependerá, la mayor parte de las veces, su interés y ganas de atender la invitación. 


Por eso, no es casualidad que tanto organizadores de eventos como el festejado o festejada, dediquen una importante cantidad de tiempo a definir estos detalles que, aunque parecen menores, definen el estilo de la fiesta y despiertan o disminuyen la expectativa de los invitados. 


Quienes saben esto y buscan hacer de su evento una ocasión inolvidable, están optando por nuevas y originales formas de elaborar sus invitaciones, yendo más allá de las tradicionales impresas para explorar invitaciones electrónicas, incluso, en formato audiovisual.


La forma de comunicarse, de estudiar y de trabajar han migrado al formato digital, especialmente durante los últimos meses en los que las diversas plataformas y redes sociales de internet se han convertido en verdaderos aliados que permiten continuar avanzando, aún en medio de las restricciones de convivencia para prevenir contagios de la COVID-19. Entonces, ¿Por qué las invitaciones no habrían de transformarse y adaptarse a este nuevo entorno? 


Las invitaciones digitales pueden emplearse tanto para reuniones sencillas como para grandes eventos como bodas, bautizos, primeras comuniones, aniversarios y por supuesto, para cumpleaños. Como dijimos anteriormente, puedes elegirlas únicamente gráficas, solicitar animaciones, e incluso, filmar videos personalizados en los que seas tú misma o tú mismo quien de viva voz anime a tus invitados a acompañarte en la celebración.


Gracias al formato digital, el límite lo marca tu imaginación. Si te gusta la idea de elaborar una invitación con vídeo, que puedas hacer llegar a sus destinatarios vía correo electrónico, WhatsApp o cualquier otra de las redes sociales, puedes recopilar fotografías capturadas previamente, para armar una secuencia emotiva que transmita la relevancia de la ocasión; esta idea funciona para cumpleaños de edades significativas, como quince años, la mayoría de edad, los 30, 50 o 60 y más años. 


También puedes elegir una locación de tu agrado, para grabar el video de invitación que deseas enviar a tus allegados. Aunque esta idea es útil para todas las celebraciones, funciona perfectamente cuando se trata de una fiesta temática, ya que puedes elegir un paisaje o un lugar relacionado con la decoración y el código de vestimenta, por ejemplo, un casino, una tienda de antigüedades, paisajes boscosos o montañosos, un lote de autos clásicos… etc. 


Cualquiera que sea tu elección, elaborar invitaciones en formato digital se encuentra al alcance de todas las personas en la actualidad, ya que basta con tener un teléfono de gama media o alta para que tú y tus más cercanos puedan filmar por sí mismos, y claro, también pueden buscar un proveedor profesional de los servicios de diseño gráfico digital y edición de vídeo, quien podrá ayudarlos a obtener justo el resultado que desean, adaptándose a sus necesidades y presupuesto. ¡Dale vida a tus invitaciones y asegúrate de crear un momento inolvidable para tus invitados! Anímate a crear invitaciones diferentes y originales para tu próxima celebración.


Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios