Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

10 claves para una fiesta de graduación inolvidable

 


Los frutos del tiempo transcurrido dentro de las aulas, la consolidación de amistades, el cierre de un ciclo y la expectativa de lo que vendrá, son los principales motivos para celebrar en una fiesta de graduación, la cual suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. 

Son precisamente esos motivos los que hacen que todo el mundo desee organizar una fiesta de graduación extraordinaria, digna de recordarse por siempre, y para lograrlo, es importante cuidar una serie de detalles que van desde la elección del lugar para la fiesta y las invitaciones, hasta la comida, bebida, postres y decoración. 

Si estás por hacerte cargo de esta tarea, te dejamos algunos elementos a tener en cuenta para lograr un evento de graduación memorable: 

  1. Definir claramente el presupuesto: El glamour, brillo y estilo de la fiesta de graduación soñada suele costar más dinero del pensado o del disponible. Establecer un presupuesto es un paso importante para empezar a planificar una fiesta, ya que si no es posible gastar mucho, todos los recursos deberán destinarse para que puedan celebrar una pequeña fiesta con amigos y familiares, eso sí, contando con todos los elementos que los hagan pasarla bien. Lo recomendable es que las personas no gasten más de lo que puedan recibir de los amigos como obsequio. Los graduados deben tener en cuenta que vendrán más gastos, especialmente si están por ingresar a la universidad.
  2. Seleccionar un lugar para la fiesta: Una celebración puede llevarse acabo prácticamente en cualquier lugar: en la casa de un docente o graduado, en un restaurante, en un club de campo, un salón de eventos e incluso en un hotel elegante. Al elegir el espacio donde se llevará a cabo, se recomienda optar por un lugar céntrico, al que todos los invitados puedan llegar con facilidad, así como un espacio en interiores, pues suelen reducirse gastos, riesgos y preocupaciones durante el desarrollo de la fiesta. 
  3. Acordar la decoración: Generalmente la decoración de una fiesta de graduación es discreta y uniforme. Lo más recomendable es elegir elementos decorativos de los colores de la escuela, y colocar globos, listones y manteles con ellos. 
  4. Mesa de postres: Al igual que en las celebraciones de cumpleaños y bodas, donde los pasteles tradicionales están perdiendo terreno, dando paso a las mesas de postres, una graduación es una excelente ocasión para instalar una de estas estaciones que facilitará que todos los invitados disfruten de bocaditos dulces, al mismo tiempo que la distribución del espacio luce más sofisticada y ad hoc con la ocasión.
  5. Entretenimiento: Cuando hablamos de fiesta, la música es inherente a ella. Sin embargo, es importante definir qué estilo de música sonará en el evento, ya que deben tomarse en cuenta los gustos de todos los festejados. También es importante contar con una pista de baile, y de ser posible, de un grupo versátil que pueda tocar música y realizar dinámicas de entretenimiento durante la fiesta. 
  6. Selección del banquete: Sin lugar a dudas, todos querrán disfrutar de una comida deliciosa durante la fiesta de su graduación. Antes de elegir el menú, toma en cuenta que deberá tratarse de comida que además de rica, sea fácil de comer y digerir mientras la gente se relaja y disfruta del baile y las bebidas. El queso, las galletas, los frutos secos y/o rojos, así como las aceitunas y mini sándwiches siempre son buena idea. 
  7. El clima: Si bien, no podrán controlar el clima en el exterior, ya que depende de las condiciones naturales del lugar en el que viven, puedes asegurarte de contar con un proveedor de control de la temperatura, ya sea mediante el uso de aire acondicionado o de calefacción, cuando la fiesta se celebra en interiores. Se trata de un detalle importante, pues difícilmente podrán disfrutar de su fiesta si el clima no es el adecuado. 
  8. Fotografía y video: Si bien, el sentimiento de alegría por graduarse permanecerá siempre en la memoria de cada egresado, definan si desean contratar los servicios de un fotógrafo y de un camarógrafo profesionales que plasmen lo mejor del evento, para compartir y recordar con la familia después.
  9. Seguridad: Lamentablemente, los hechos delictivos están a la orden del día en la mayor parte del país. Contar con guardias de seguridad en los espacios de estacionamiento, así como en el acceso del lugar y realizando rondines durante el desarrollo de la fiesta les brindará la tranquilidad necesaria para disfrutar el evento sin preocuparse por sus pertenencias y su seguridad.
  10. Recuerdos: Aunque pueden prescindir de ellos, elaborar un bolígrafo, llavero, o cualquier otro artículo conmemorativo es un detalle que aportará emotividad a la celebración. 
Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios


  1. Soy la encargada de la fiesta de graduacion de las alumnas de confeccion de pantalones vaqueros de mezclilla para mujer y estos consejos me han servido muuucho, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario